Livewire!!

Sencillamente yo no me la compraría ahora ,sí me la regalasen,no tendría reparos en llevarla.
Quiero decir que si tengo que invertir dinero tengo otras prioridades,pero la moto en sí no me desagrada.
 
Ja,ja,que cabrones,me refería a que,de per sé,la moto no me desagrada,pero que si tengo que aflojar pasta, tengo otras preferencias antes.
 
Pues gracias a ese anuncio, las de H-D subieron un 20%

Jochen Zeitz, dijo:
La misión de LiveWire es ser la marca de motocicletas eléctricas más deseable del mundo, liderando la electrificación del deporte. Esta transacción ayudará a LiveWire a operar como una empresa pública ágil e innovadora mientras se beneficia de las capacidades de fabricación y distribución a escala de sus socios estratégicos.
 
Pues así es como se sostienen las grandes empresas en el tiempo. No se consigue demasiado dinero haciendo la Electra Revival y preparando una WLA para el 2022 (ojalá....).

Los productos chachi-colección para los que tenemos (me incluyo) nostalgia de tiempos pasados tienen que sostenerse en movimientos que vayan con el mercado.
 
Pues así es como se sostienen las grandes empresas en el tiempo. No se consigue demasiado dinero haciendo la Electra Revival y preparando una WLA para el 2022 (ojalá....).

Los productos chachi-colección para los que tenemos (me incluyo) nostalgia de tiempos pasados tienen que sostenerse en movimientos que vayan con el mercado.
exacto.... y por eso esta la nueva "sportster" las Panam, Fat Bob.... otro tipo de moto para ganar adeptos fuera del custom.
 

No estoy del todo de acuerdo, para mí lo que pasará es que vendrán más vehículos eléctricos baratos, o no tan caros, pasará la moda de los suv y volverá la moda de los utilitarios.

Y motos, pero no de tanto lujo como la LiveWire.

 
Última edición por un moderador:
La moda de los SUV y motos Trail no hay por donde cogerla ni entenderla.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Es un concepto muy simple.

En cierto modo es el mismo concepto que lleva a bastante gente a comprar una Harley.

Lo de menos es cómo uso el vehículo yo - lo importante es cómo los demás me vean. Y un SUV o una Trail son más gordos molones y adecuados para expandir la sensación "miraloquemecomprao".
 
Atrás
Arriba