Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya me has dado el disgusto del díaDe momento no llega a la península.
Suficientes para ir a terracear, recorrido tipo del usuario medio HD.Con una autonomía de algo menos de 145kms sirve para ir a por el pan y volver a casa eso sin pedirle mucho al motor eléctrico que igual 100kms ya son muchos.
160 km de sufrimientoAlguien puede recordarme la autonomía de la 48 y la 72?…
…es pa un amigo…
Tienes razón pero "recargarlas" al 100% son tres minutos y con "estaciones de carga" cada dos por tres, lo de la livewire es otro nivelAlguien puede recordarme la autonomía de la 48 y la 72?…
…es pa un amigo…
pues yo ya he encargado media docena, las revenderé luego en el foro, si quieres te guardo una.Van a vender una barbaridad...
pues yo ya he encargado media docena, las revenderé luego en el foro, si quieres te guardo una.
como vibre un tornillo pasa el exceso de ruido y te la hechan patrásTe vas a Alemania a buscarlas? Como va el tema ITV, te miran los escapes? Cuenta, cuenta
He calculado que para ir en una de esas desde Barna a la kedada de Lugo, tendría que salirme a cargar en Lleida (a Fraga no llego), luego en Caspe (a Zaragoza no llego), luego en Pedrola (a Tudela no llego), después en Logroño (llegando con el culo apretao), luego aprovecho para ver la catedral de Burgos, luego me saldría en El Burgo Ranero (con el culo apretao otra vez), luego en Astorga (a Ponferrada no llego), después en la Portela de Valvarce (el de Piedrafita del Cebrero no funciona), y llegaría a Lugo con 60 km de autonomía para las rutillas.Tienes razón pero "recargarlas" al 100% son tres minutos y con "estaciones de carga" cada dos por tres, lo de la livewire es otro nivel
Gas y v'ssss
Lástima tener que llevar casco y no poder lucir mi melena rubia al viento XDEsa ya ha salido! Pero solo la hacen en Sportster…
Ver el archivo adjunto 79671
He calculado que para ir en una de esas desde Barna a la kedada de Lugo, tendría que salirme a cargar en Lleida (a Fraga no llego), luego en Caspe (a Zaragoza no llego), luego en Pedrola (a Tudela no llego), después en Logroño (llegando con el culo apretao), luego aprovecho para ver la catedral de Burgos, luego me saldría en El Burgo Ranero (con el culo apretao otra vez), luego en Astorga (a Ponferrada no llego), después en la Portela de Valvarce (el de Piedrafita del Cebrero no funciona), y llegaría a Lugo con 60 km de autonomía para las rutillas.
Ni tan mal.
Eso contando con que la autonomía sea real y que en cada poste de recarga funcione el poste, la aplicación, los posos del caféHe calculado que para ir en una de esas desde Barna a la kedada de Lugo, tendría que salirme a cargar en Lleida (a Fraga no llego), luego en Caspe (a Zaragoza no llego), luego en Pedrola (a Tudela no llego), después en Logroño (llegando con el culo apretao), luego aprovecho para ver la catedral de Burgos, luego me saldría en El Burgo Ranero (con el culo apretao otra vez), luego en Astorga (a Ponferrada no llego), después en la Portela de Valvarce (el de Piedrafita del Cebrero no funciona), y llegaría a Lugo con 60 km de autonomía para las rutillas.
Ni tan mal.