Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por autonomia le sirve al 85% de propietarios de HD.Pues si la livewire no te parece urbana, dime donde la metes, por que hacer viajes con ese molinillo no creo que sea la mejor opción. A no ser que envíes los bultos por Seur o te vayas a dar la vuelta al calzoncillo y seguir viaje.
No hablo de autonomía, hablo de concepto de moto, y por concepto es más urbana y de rutas periféricas de fin de semana, que otra cosa.Por autonomia le sirve al 85% de propietarios de HD.
Por citar dos ejemplos, si eres de Barcelona puedes ir y volver a ca la iaia y si eres de Madrid, a la Cruz Verde. Y a las dos en casa.
Salud!
Así es, pero entonces la Del Mar tampoco funcionará, ya que valdrá 15 mil o más, y se cree que tendrá un motor equivalente a una 700cc o más y 80 cv, por lo que mucho me temo que necesitará de carnet A.La Livewire One será urbana, incluso interurbana para trayectos cortos por autovía, pero el precio es elevado y evidentemente requiere de carné A. Cualquier moto de 125cc o eléctrica de potencia equivalente tiene mayor público que una Livewire One.
99%Por autonomia le sirve al 85% de propietarios de HD.
T'han liberao?Di que sí. Es el futuro, y estética y calidades será de puta mare
No tiene pinta. Para mi que le están torturando para que diga estas cosas. Cada vez se pone peor la cosaT'han liberao?
Ojo, que en vehículos eléctricos la máxima autonomía se alcanza en entornos urbanos, donde se recupera la energía en las frenadas. En carretera la autonomía baja drásticamente. Dudo que se pueda llegar a la Cruz verde...80 CV
160 km de autonomía
Así es la Livewire S2 Del Mar, la moto eléctrica "más barata" de Harley-Davidson
La Livewire S2 del Mar ya es oficial. La nueva moto eléctrica de la división de Harley-Davidson se ha mostrado en su especificación de lanzamiento Launch Edition para confirmar que tendrá 80 CV de potencia y 160 km de autonomía.www.hibridosyelectricos.com
Además de a la cruz verde y a ca la iaia, a la vuelta se puede ir directo a casa la suegra.
Salud!
Soy un guan-percenter!