LIVE WIRE 2020 ...Eing??

Os invito a ver este vídeo.
Suelo ver lo relacionado con estas cosas, y si un individuo acérrimo de TESLA ya está diciendo que NO HAY puntos de carga rápida, y que si TESLA "no se pone las pilas" para instalar MÁS puntos de ese tipo , a ver CUÁNTO habrá que esperar para que se cargue el coche cuando empiecen a llegar a Europa los nuevos modelos de esa marca.
 
Yo ya me compre un alargador de 60 metros para enchufar el coche desde la ventana del piso, que parece que nos olvidamos que no todo el mundo tiene garaje particular...
Lo de la carga de los centros comerciales me parece hasta ridículo, a no ser que pongan un enchufe por plaza.... un día a primero de mes, aunque pusieran 100 puntos de carga, hay que echar unas horas para que te toque... el dia que todos llevemos un cochecito de estos... y luego que ahora los ponen gratis a cargar pero cuando haya 1 millon de coches, ya nos pondrán el cargador con el monedero para echar un euro..
A los verdes les vendieron que el coche se carga gratis, porqie la mayoria de los ecologistas viven aun con los padres y no han visto una factira de la luz en su vida
 
Joder!! Ahora entiendo que son todas esas cartas de Hidroeléctrica del buzón!!! :rolleyes:
Jaja no es un ataque, yo estudie una carrera que su oficina es el medio ambiente.. jeje y creo que me puedo llamar ecologista... pero eso no quita, que mucha de la gente que hace ruido, sean ninis o activistas de teclado que no saben lo que es la vida real...
Yo seré muy ecologista pero también he tenido que currar años con una furgo de gasoil y se de sobra q ciertas medidas son negativas para los q vivimos de eso...
Los cochitos eléctricos para pasear muy bien pero la vida de verdad es más que eso..
Y todo tiene muchas escalas de análisis... y muchas veces los políticos implementan medidas porque es genial para la foto pero con nula practica para el ciudadano
 
Atrás
Arriba