LIVE! de lo bueno lo mejor...

Impresionante el Jeremy del minuto 6
[video=youtube;sS-2fAI6T3w]http://www.youtube.com/watch?v=sS-2fAI6T3w[/video]
 
Última edición:
Cada día que pasa me doy más cuenta del poco TIEMPO que me queda para disfrutar de la vida..................................:extranyado:

Saludos.
 
Te entiendo c3p0... antes (de jovenes jaja) podíamos ver videos o escuchar discos uno tras otro inmersos en sensaciones, emociones y pensamientos y no existía el reloj. Hoy día uno se levanta y prácticamente no tiene respiro hasta que se acuesta.

La idea de este hilo es que la gente se abra dos páginas de FH y en una escuche del tirón el concierto que mas le apezca mientras navega por el foro. Lo jodido es que quieres ver el video y navegar por el foro al mismo tiempo :partiendose_de_risa
 
Te entiendo c3p0... antes (de jovenes jaja) podíamos ver videos o escuchar discos uno tras otro inmersos en sensaciones, emociones y pensamientos y no existía el reloj. Hoy día uno se levanta y prácticamente no tiene respiro hasta que se acuesta.

La idea de este hilo es que la gente se abra dos páginas de FH y en una escuche del tirón el concierto que mas le apezca mientras navega por el foro. Lo jodido es que quieres ver el video y navegar por el foro al mismo tiempo :partiendose_de_risa

Ni más ni menos,,,,,,,,, yo creo que es por eso que me encanta conducir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, en coche o en moto, llevo música y me da igual todo, recuperas sensaciones como dices, haces "headbanging" incluso con el casco :cachondon: , se te olvida todo,,,,,,, y vas en moto, joder, habrá algo mejor ??? bueno, sí ,,,,,,,, pero las tres cosas juntas las veo peligrosas,,,,,,, jajajajajaja.

Los de Queen, pa cagarse, y el del 86 con Fredie en una forma brutal es una delicia, el Ritz de Guns 'n' Roses lo deberían de enseñar en primaria, el del escenario circular de los Leppard con Steve Clark es flipante, el SM de Metállica es ,,,,,, PENOSO ,,,, no lo soporto tío , has escuchado la entrada del "Master,,,," ???? es ridícula a tope, el de VH no lo he escuchado pero promete, del 82 !!!!!!!!!!!!

Ya comentaré alguno más,,,, que ahora no tengo más TIEMPO !!!!!!!!!!

[video=youtube;51vMbmIhyKk]http://www.youtube.com/watch?v=51vMbmIhyKk&playnext=1&list=PL905D211A9FC8 D028&feature=results_main[/video]


Y qué grandes los Anthrax !!!!!
 
Puse el S&M de Metallica porque estaba de bajón, y la versión de "Noting else matters" de ese concierto me gusta :complice: , pero se compensa con el "Jeremy" (brutal para ser en directo) de Real Jam, así hay un equilibrio jejejeje :partiendose_de_risa

Fredy es lo más, aunque no este ya entre nosotros. Long life for rock&roll.
 
De Pearl Jam cualquier directo de su primera etapa es algo realmente adrenalínico, despues,,,,,,,,,,, psssssssssss, David Abruzzesse les daba una vida brutal que Matt Cameron no ha sabido dar nunca, y mira que es bueno también,,,,. El directo de Pompeya de Pink Floyd !!!!!! la de veces que he visto ese VHS jajajajajaj, imprescindible para el que quiera conocer a los "primeros" Pink Floyd , sin Barret, y con un jovencísimo Gilmour recien entrado. Increíble lo del chucho jajajajajajajajaja. El otro directo es el "Pulse" , no ????? otra pasada increíble !!!! Creo que los vistes en esa gira, no Crowley ??? Whitesnake del 84 ???????? ese es Sykes ?????? ummmm le pegaré un ojazo.

Mañana miro más.

Saludos.
 
CROWLEY. He intentado mandarte un privado, pero no me deja.
Estoy alucinado de ver las joyas que tienes, algunos conciertos los tengo, pero hay muchos que no se como los has podido conseguir(full concert).
La cuestion es que no se como llevarmelos para verlos en la tele grande y por el equipo de musica y ya de paso tenerlos formando parte de mi cole.
Necesitaria que alguien me iluminara:complice:

Un saludo y birras.
 
La cuestion es que no se como llevarmelos para verlos en la tele grande y por el equipo de musica y ya de paso tenerlos formando parte de mi cole.
Necesitaria que alguien me iluminara:complice:

Bájate el programa "atube catcher", puedes capturarte cualquier cosa de youtube en el formato que quieras (MP4, MP3...). Lo malo es que si los de largo metraje los quieres en HD se puede tirar horas convirtiendo el video y ocuparte un par de gigas. Este se lo bajé a mi mujer en HD, y la verdad es que en la tele grande es espectacular.


[video=youtube;gXKLnDNYEzs]http://www.youtube.com/watch?v=gXKLnDNYEzs[/video]
 
Atrás
Arriba