listado modelos hd 2011 (extraído de hd forums)

ULTIMAS NOTICIAS --- llega la SPRINGER CVO IKEA en 2011 ---- con última tecnología en materiales 100% reciclables, cumplimiento de la normativa internacional en cuanto a emisiones tóxicas, etc, etc. incluye cofre de herramientas y claxon neumático de alta presión. en 103 ci, con posibilidad de diversos stages. Ideal para los que noles gustan los swirls.
 

Adjuntos

  • harley.jpg
    harley.jpg
    64,7 KB · Visitas: 111
Ya solo quedan 4 dias para el colapso de la web HD
blob8.gif
 
creo que dentro de 3 ó 4 días es la presentación oficial de los modelos nuevos de 2011, a continuación los colgarán en la web, y, el mismo día que lo hagan (colgar los modelos nuevos en la red) se supone que deberían de hacerlo también todos los concesionarios del mundo...
 
La presentación de nuevos modelos es en Las Vegas el martes por la mañana, hora USA. Es probable que el mismo martes a última hora de la tarde/primera de la noche las novedades estarán colgadas en la web de Harley.
 
¿Novedades en HD?, no se, cambiaran el gualdabarros y el manillar y, o, subiran un poquito la cilindrada para cumplir normativas, le pondran un nombre con rintintin e "voila" ya es una novedad. No se, la verdad es que me la suda lo que saquen nuevo, no pienso seguir el juego de los fabricantes y comprar moto nueva, eso si, me pienso gastar una cantidad indecente el año que viene en piezas para modificar- mantener, lo que tengo a mi gusto. Lo proximo, algo mas de pintura para la dina, la cita con el pintor esta para septiembre. Y comprimiremos mas la sporster.
 
Muchos cambios no creo, por hay me comentarón que la Irón
habia salvado a la Company de un buen susto económico y aun
temblaban sus cimientos, por lo que no creo que haya mucha
inversión en novedades.
 
Yo no sé que sacaran, pero como no hagan algo de verdad se los van a comer otras marcas, ya lo está haciendo VICTORY, e INDIAN ha vuelto con productos de muy buena, si no mejor calidad, tecnologia y prestaciones (motor, frenos, etc, he aqui una muestra: Honda Shadow 750 C-ABS, ahora con ABS y frenada combinada ), y sobre todo précios, todo ello sin renunciar al siempre aclamado espiritu custom y demas.
Lo que no pueden hacer es sacar la Iron que ha arrasado en ventas, pero que se sacó como la económica de H-D a 7 mil y pico$, que al cambio eran 5mil y pico € y venderla aqui por casi 9.000 lereles y racaneando extras en los conces.
Lo que parece seguro que aprovecharan el tiron de la 48 para sacar la superlow (48 en 883) que será mas economica como hicieran con la nightster-iron.
Saludos y perdón por la chapa de mis reflexiones.
 
la evolución es la evolución. A mi no me parece mal que año tras año introduzcan modificaciones. Por ejemplo, la introducción de la sportster 48 me ha permitido hacer algo a mi moto que llevaba tiempo esperando hacer, que ha sido recolocar el velocímetro en una posicion menos "vertical"...le he puesto el soporte de la 28 y ha quedado como yo buscaba y esperaba....yo creo que los que ya tenemos un modelo de harley solo nos podemos beneficiar de los cambios que introduzcan en los nuevos modelos....y como todo, todo evoluciona y cuando se agoten los cartuchos para la refrigeracion por aire pasarán a líquida en toda la gama de modelos. No tiene nada de malo en absoluto, pero ya el cambio será acusado y para los puristas una ofensa por parte de la marca...aunque no hay mal que por bien no venga: las refrigeradas por aire subirán su cotización. En cuanto a lo de que se pierde el espíritu de la moto, creo que eso es una valoración subjetiva de cada uno personal, aunque no tiene por qué perderse ese "sentimiento" que transmite la moto porque le cambien la refrigeración o le metan la inyección....yo estoy en pro de la evolución y mientras exista la posibilidad de hacer "reto-modificaciones", ¿que problema hay?

saludos.
 
Yo no digo que las tengan que cambiar radicalmente ni lo quiero, (que las vibraciones mas autenticas son sin silemblocs).
Solo digo que se tienen que poner las pilas con algunos elementos como los frenos que son de una 125 para detener 250Kgms. (y si no mira las grandes H-D, les han puesto ABS y ni se nota el cambio estético).
Suzuki inventó es SACS para refrigerar el motor sin necesidad de montarle un circuito mas que lo hiciera mas grande y pesado, utilizando una segunda bomba de aceite para refrescar los cilindros y aun lo usa. Así que no es necesario llegar a cambios radicales, sino minimamente necesarios.
Repito: frenos, amortiguadores y otros etcs, que por el contrario creo que buscan que nos gastemos los €€€€€ en Scream Eagle (osea en ellos)
Saludos.
 
Atrás
Arriba