Hola, ya que he sido el que ha encendido esta pequeña polémica:cachondon:, voy a intentar aclarar lo que quería decir. El nombre del subforo NO se debería votar, tal y como le han hecho al resto de zonas, nos lo tendrían que haber cambiado desde el staff poniendo el nombre de la zona y punto.
Pongo el ejemplo de LOS IMPRESENTABLES, así se denominaba a todo el foro de BCN, pero se cambió a Foro BCN y dentro se creo un espacio para LOS IMPRESENTABLES, lo mismo con FORO EXTREMADURA / ZONA EXTREMO-DURO, FORO MADRID /ZONA KMZ, etc.... Pues lo mismo, para nosotros sería FORO ANDALUCÍA y dentro, si la gente lo quiere, otro apartado para la BANDA DEL SUR o el nombre que se quiera votar, así se evita que haya andaluces que se queden fuera de la zona por pensar que es un grupo privado. Desde mi punto de vista estaríamos en las mismas creando dentro del FORO ANDALUCIA el subforo de LA BANDA ya que habría gente que no participaría con los de LA BANDA igualmente por pensar que hay que pedir permiso o tener el beneplácito de los miembros para entrar.
Para grupos privados están las redes sociales y creo que aquí se deberían tener las puertas abiertas a todos los andaluces que le gusten las HD de Andalucía sin denominaciones que echen a nadie para atrás.
Birras!
PD: a mi me gusta la camiseta, pero solo me la pongo cuando voy con vosotros porque mis colegas son un panda de cabrones que se cachondea del nombrecito...:lengua_fuera: y pa' aguantar tonterías mejor no me la pongo...:cachondon: