...Listado FH Andalucía...

Blaki aqui la peña este año no se ha animado a hacer nada creo q se van a Valencia de todas formas para los q no vamos podriamos hacer algo no?? salu2...

Eso mamón, tú piensa en los demás :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...¿No se puede hacer en una fecha que no coincida?? jajajajajaj Repetir lo del año pasado no depende de la gente, es que este año no se han dado las condiciones adecuadas pero las ganas y la intención están. A ver si os animáis a organizarla los de Graná... ahí va eso....
 
Eso mamón, tú piensa en los demás :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...¿No se puede hacer en una fecha que no coincida?? jajajajajaj Repetir lo del año pasado no depende de la gente, es que este año no se han dado las condiciones adecuadas pero las ganas y la intención están. A ver si os animáis a organizarla los de Graná... ahí va eso....


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...Yo es q mejor dejo las cosas como están, porq me piro y creo q volveré para finales de Junio, si se animan para esas fechas pueden contar conmigo pa q la liemos por aquí o por Málaga por Ej. q sera algo céntrico tanto para Uds. como para los de esta parte de Andalucía, así q podemos abrir un hilo (tu q eres Moderator) para ver quien podría para esas fechas, peeeero como tu estas de VAGACIONES jejejejeje...Pues nada ahí les dejo esa... A pasarlo bien y salu2 a la peña de Valencia...
 
Como este año parece que tendré mas movimiento sobre las 2 ruedas,espero no estar muy desconectado como estos meses atrás y mantenerme al tanto de lo que concreteis,ver caras conocidas a ritmo de birras y poner caras a los que conozco por estos lares.
Un abrazo pa tós :complice:
 
Hostias colega tiempo sin leerte!!! como va la vida? por ahi han propuesto pa Aguilar de la frontera (algo asi) es centrico, vamos es equitativo para todos, lo q pasa es q yo estare por aqui a finales de Junio, si sale algo cuenten conmigo vale? asi q vamos cuadrando algo no? por lo menos echar el dia y asi ponernos cara, venga a ver quien empieza...salu2 y birras...
 
Como me cuadre el dia con el bolsillo me apunto,pero xdió!! que no coincida con la QDD de Valencia.
Dicen que mas vale tarde que nunca,así que la birra la echamos si o si,un abrazo Wlady.
 
Teneis razon Aguilar esta en el centro pero yo no tengo ni idea de como organizar esto ni donde alojar a la gente ni donde comer vamos de logistica na de na la gente que organizo una kedada en Cabra como lo hizo?
 
Pues, a ver: zona para acampar; con algo bajo techado, pa la birra “el conce de cruzcampo” puede ser de ayuda, y la comida, tipo “lowcoast” cada uno aporta las especialidades de su tierra… chupao.:cachondon:
 
Tambien en cualquier sitio que tenga albergue, puede ser de la junta o los municipales, que tenga donde resguardar los jierros y el “repostaje cercano".
El eje Cordoba-Malaga es el más céntrico. Tal vez la sierra cordobesa. Ronda que está muy bien comunicada. Granada, seria un finde genial, pues con el tapeo se resuelve el avituallamiento, hay un albergue en Viznar.
En muchos pueblos hay albergues municipales, todo seria buscar. Animo, por Sevilla-Cádiz hay posibilidades, pero seria un poco lejos para los de Almería.
Todo seria abrir hilo e ir apuntando nombres y fechas. A ponerse las :jmn_energy_drink:
 
A ver campenoes, estáis montando un peaso off topic que cuando se recupere el Tito de la gripe y vea el hilo os va a montar la de dios es grande. Os propongo que abrais un hilo de la III quedada (si queréis os lo adhiero) y se discuten, proponen y organizan las cosas allí.
Yo, como muy bien hizo el Tito en la seguda, me quedo al margen (que ya he organizado muchas cosas :dormido:) y miro los toros desde la barrera :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, que ser moderador no colleva organizar nada :enfado::complice:.

Consejo: concretar cosas porque luego el hilo se pone en mil post que no llevan a nada.

Saludos, birras y gasolina!
 
Cierto Fer este hilo es pa´lo q es, asi q se agradece no comentar mas nada en este hilo sobre la posible III KDD vale? yo el 1ro jejejeje ...salu2 y birras...
 
Está claro NO?
Los que quieran,puedan,deseen organizar la 3ª KKD FH Andalucía, que por favor comiencen otro hilo al margen de este;que es solo para llevar un listado de Andaluces.

caspici.............?:complice:
 
SEÑOR SI SEÑOR.......que tengo que actualizar,? la lista creo que está al día......................

Si no es actualizar querido, es ponerla aquí... que se ha quedado muy atrás....

No tengo tiempo,no tengo tiempo,...seras SMZ, deja ya de comer tanto arros y patatas a la brava y atiende tus obligaciones. cagoentoloquesemenea.:enfado:

Y sepia y arrós al horno y fartons y.....de vez en cuando unas birrillas....jejejeje... qué queréis, como cónsul que soy de Andalucía por estas tierras tengo que dejar el pabellón bien alto...me debo a una causa...:cachondon:

Está claro NO?
Los que quieran,puedan,deseen organizar la 3ª KKD FH Andalucía, que por favor comiencen otro hilo al margen de este;que es solo para llevar un listado de Andaluces.

caspici.............?:complice:

Ya os dije que el Tito Paco iba a dar un puñetazo en la mesa...Ver el archivo adjunto 42379
 
Repetimos:

NICK
PROVINCIA
POBLACION




1
esdedavinci (Francisco)
Almería

2
from hell
Almería

3
JUMORLO
Almería

4
Luis Oller
Almeria

5
tarkin
Almería

6
RiEsGo
Almeria

7
yvirop
Almería

8
Campanilla
Cádiz
Jimena de la Frontera
9
Duniel
Cádiz
Chipiona
10
Eduardo-Hd
Cádiz

11
Fucus
Cádiz
El Puerto de Santa María
12
fofo239
Cádiz
Jerez de la Frontera
13
juanito harley 2111
Cadiz
Vejer
14
Harleyelsucio
Cádiz
Algeciras
15
Manuelnava
Cádiz
Chipiona
16
marpear
Cádiz

17
santaklaus
Cádiz
Jerez de la Frontera
18
Mavalguin
Cádiz
Jimena de la Frontera
19
xXZIZOU5Xx
Cadiz
Puerto Real
20
Antuan
Córdoba

21
Chachi
Córdoba
Palma del Río
22
chispa
Córdoba

23
el peli
Cordoba

24
GUERRERO
Còrdoba
Aguilar de la Frontera
25
Jarlax
Córdoba
Cabra
26
jbellon1
Córdoba

27
kozt
Córdoba

28
Mr TATE
Córdoba

29
Pillabichoss
Córdoba
Puente Genil
30
Ritagretaharley
Cordoba
Palma del Rio
31
Sergi78
Córdoba

32
SLIBRE
Córdoba

33
Trainer
Córdoba
Cabra
34
Enanorojo
Granada
Baza
35
FERYVAL
Granada

36
Iron_Wlady
Granada

37
nori
Granada

38
pacopil
Granada
motril
39
sr.D
Granada

40
Ancort
Huelva
Cortegana
41
zeky
Huelva

42
Alberto
Jaen

43
harleyking
Jaen

44
Jerry
Jaén

45
Jinete
Jaen

46
saytork
Jaén

47
SILACO
Jaen

48
Eremita
Malaga

49
barikelo
Malaga
Rincón de la Victoria
50
Fernandocava
Malaga
Benalmadena
51
guillelombardo
Malaga
Torremolinos
52
HENDRIX
Malaga

53
jack-bob
Málaga

54
JuanT
Málaga

55
J883
Málaga

56
Kados
Malaga

57
Krane
Málaga

58
maraudero
Malaga

59
Reapper
Málaga

60
Ser
Málaga

61
AJ
Sevilla

62
alf
sevilla

63
Araña
Sevilla
Los Palacios y Villafranca
64
Blakidyna
Sevilla
Los Palacios y Villafranca
65
Bichomalo
Sevilla
Palomares del Río
66
carcelero
Sevilla
Utrera
67
dina
Sevilla

68
Eduardo
Sevilla

69
el padre de kero_asubola
Sevilla

70
EL TEMPLARIO
Sevilla

71
Falas
Sevilla

72
Fat bob 2011
Sevilla
Gines
73
Felipe
Sevilla

74
FRMASERO
Sevilla

75
Fuel&Tattoos
Sevilla
Dos Hermanas
76
Fune
Sevilla

77
galdeanomar
Sevilla

78
Gata
Sevilla

79
Geconido
Sevilla
Dos hermanas
80
GRACIANO
Sevilla

81
Guslicem
Sevilla
Umbrete
82
Harloc
Sevilla
Estepa
83
Jas
Sevilla

84
jayma
Sevilla

85
jatg81
Sevilla
Torreblanca de los Caños
86
JOSEVILLA
Sevilla

87
Juanlu Confalon
Sevilla
Ecija
88
kero_asubola
Sevilla
Gelves
89
Ledesmoli
Sevilla
Dos Hermanas
90
Loko H-D
Sevilla
Paradas
91
longbow
Sevilla

92
luisbarrera
Sevilla
Utrera
93
Lone bicker
Sevilla
san jose de la Rinconada
94
Old Killer
Sevilla

95
PACO (cruzcampo)
Sevilla

96
PAJARO LOCO
Sevilla
Espartinas
97
pedro59
Sevilla
Dos Hermanas
98
Pegea
Sevilla

99
Pepedragster
Sevilla

100
pepeventure
Sevilla

101
Perro de la pradera
Sevilla

102
Porteador
Sevilla

103
Rjuan
Sevilla
Los Palacios y Villafranca
104
Rohip_erik_el_rojo
Sevilla

105
ruta66sevilla
Sevilla

106
Senza Causa
Sevilla

107
Shagrat77
Sevilla

108
some68
Sevilla
Alcalá de Guadaíra
109
Soto
Sevilla

110
sulahi
Sevilla

111
Susan8969
Sevilla
Utrera
112
Tanis
Sevilla

113
Tip
Sevilla

114
Voldor
Sevilla

 
Hola, birras para todos, me gustaría unirme a la lista ya que tengo una Fat Boy del 2009 con 2000 km abandonada por falta de afición en mi localidad Cádiz capital. Ráfagasssssss
 
Hola, birras para todos, me gustaría unirme a la lista ya que tengo una Fat Boy del 2009 con 2000 km abandonada por falta de afición en mi localidad Cádiz capital. Ráfagasssssss

Hola Harleyc, se bienvenido al foro.
Por favor, te pediría, tal y como mandan las reglas del foro que te presentases en primer lugar en el subforo de presentaciones PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS para que te conozcan todos los foreros, nos presentes a tu burrica y nos invites a unas birrillas virtuales.

Hechas las presentaciones pertinentes por supuesto que se te incluirá en el listado de andaluces (cuando el tito Paco Cruzcampo tenga a bien hacerlo).
Lo de Harley abandonada me ha dolido en el alma especialmente. Uff sacrilegiooooooooooooooooo!!! Y menos por esa excusa :complice:!!

Podrás ver que hay mucha gente de Cádiz que sale con asiduidad y cerca de donde vives además. Nosotros solemos coincidir bastante. De todas maneras, yo saldría sólo teniendo un jierro como el nuestro!!

Espero que te animes ahora que has entrado en la familia!

Un saludo
 
Atrás
Arriba