Listado bares, garitos y demás.

Lorenjho

Well-Known Member
Me preguntaba si hay aquí en el foro algún listado de bikers bar, cafés, garitos y demás....para, saber por donde podemos ir parando a tomar algo cuando estás en ruta....gracias.


Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Saludos desde por aqui,

Por aqui dos o tres barras biker Estas son old school biker bars, mucho loco, mucha Harley, colores y biker babes.

Mickeys Bar, Pompano Beach.
Flossies Bar, Dania Beach.
Cagneys, Diavie.
Firewater, Deerfield Beach.

raf
 
Raf esos nos pillan un poco lejos del reino bananero este ¿no?n eso si envidia das mucha
 
  • Like
Reactions: raf
El pirata - Alcorcón (Costa Marrón) - Calle de Polvoranca 108, polígono Urtinsa. Harleys chulas, buena música y poligonera babes.
 
Harleyelsucio esta abierto en campamento el bar centro del custom en campamento? tu sabes algo.

saludos
 
Ruta 66, c/ Calígula nº 14 Montequinto-Dos Hermanas, Sevilla.
Buen ambiente, música en directo. ¿Qué más se puede pedir?
Y los dueños de lo mejor que os podéis encontrar.
 
Harleyelsucio esta abierto en campamento el bar centro del custom en campamento? tu sabes algo.

saludos

Que yo sepa si. Por??-

Por cierto, no sabía que había alguien por aquí de Los Barrios. Soy de Algeciras pero vivo ahora ahí. A ver si nos vemos,:cachondon:
 
Cuando quieras damos un rulo, de los barrios se mueven mas de uno por aquí yo los conozco pero aun no he coincidido para rular. Saludos
 
Cuando quieras damos un rulo, de los barrios se mueven mas de uno por aquí yo los conozco pero aun no he coincidido para rular. Saludos

Pues nosotros salimos mucho con Los Dragster´s. Solemos quedar en la gasolinera de la salida los sabados. Si quieres me mandas en un privado el movil y hablamos
 
Hace tiempo creé un mapa de Google Maps con todos los bares que me iba encontrando por ahí... Creo que si entras aquí puedes verlo.
 
Hola, yo tengo uno con todos los garitos moteros de toda España en formato KLM para importar a TomTom, Maps, etc. No es mío, lo encontré en internet y no recuerdo el autor (si me lee que me disculpe).

Si alguien lo quiere se lo paso por e-mail, ¿Aquí se puede colgar un archivo?

Un saludo.
 
Atrás
Arriba