Lista y novedades VII Quedada Norteña, Avilés 8-9 de Abril de 2016

Apúntame una de Cachopo (Espero poder terminarlo!) :partiendose_de_risa

Mañana te hago el ingreso....

Birras!
 
Buenas chicos

Siento esperar tanto para concretar, pero en principio Leticia y Yo nos apuntamos también este año... tardaré hasta finales de semana en poder concretarlo, ya que dependo de que me den el día en el trabajo.

Barracus, apúntanos como pendientes, en el momento en que lo sepa seguro, te hago el ingreso al momento.

En principio sería doble ración de cachopo :cachondon:
 
Chiti, quedáis apuntados con sendos cachopos, cuando sepas algo fijo me lo dices y listo. A ver si se os arregla y podéis venir :complice:
 
Muy buenas, .
Por fin puedo confirmar que estaré un año más compartiendo con todos vosotros un día de ruta y factura. No vemos.
Apuntarme con un cachopo.
 
Ya se acerca el día, echadle un ojo a la lista para ver que está todo correcto. Los que tenéis entrada para el concierto y faltáis por pagar ya estáis tardando.
 
Ya se acerca el día, echadle un ojo a la lista para ver que está todo correcto. Los que tenéis entrada para el concierto y faltáis por pagar ya estáis tardando.

:uohhh: Te refieres al concierto del sábado o el del viernes? (ando perdido entre tanto hilo...:partiendose_de_risa).
 
:uohhh: Te refieres al concierto del sábado o el del viernes? (ando perdido entre tanto hilo...:partiendose_de_risa).

El concierto del viernes de Rebeldes. El del sabado es gratis en el Don Floro ;)

Pero no te preocupes que si no quieres ir yo me quedare con los que ya han dicho que no van al concierto....(castellanos, gallegos)
 
Muy buenas, .
Por fin puedo confirmar que estaré un año más compartiendo con todos vosotros un día de ruta y factura. No vemos.
Apuntarme con un cachopo.

Bradok, te mando privado con los datos del numero de cuenta para la transferencia ;)
 
Bueno señores, como tengo moto y he obtenido el permiso conyugal, me apunto a la Quedada y así estreno la moto en condiciones.
Apuntadme lubina para la comida y me apunto también a la cena y concierto del viernes..y a la misa...y a la ostia bendita...:cachondon:
Luego llamo y reservo el hotel.
Ah, y mandadme el número de cuenta para el ingreso.

Aio!!!
 
Borja ya sabia yo que no fallarias jejejej ahora te mandamos privado con el numero de cuenta
 
  • Like
Reactions: bsm
Nene, el del tourpak funerario/infantil y yo, no iremos al concierto. Nos quedamos a cuidar de tu hermano "pequeño"...:cachondon:

Luego nos vemos cenando...:complice:...si es que vemos...:partiendose_de_risa
 
Actualizada la lista de pagos según los ingresos recibidos hasta el momento :complice::complice:
 
Atrás
Arriba