Lista y Novedades de la V Quedada Norteña, 9,10 y 11 de Mayo

Acordaros de apuntar a Santi Magaya. Entrecot. Q en el listado q publicasteis en nuestro foro no aparece

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 
Apuntado queda Pili ;)

Por cierto, tengo tres ingresos de 25 euros cada uno en la cuenta en los que no habéis puesto nada , ni vuestro nombre, ni vuestro, ni nada de nada. Os rogaría que os pusieis en contacto conmigo los posibles afectados (empanados :partiendose_de_risa) ...
 
Ya estáis localizados los de los pagos :complice:

Una novedad, hay otro concierto más a las 7 y media de la tarde en Galiana , Da Silva. Gracias al Don Floro y al Ave Fenix por su colaboración.
 
Mañana empieza la jarana.....Nos vemos en Aviles Norteños....esta el tiempo perfecto para rodar.
Y recordad....cuidadin en la carretera que os queremos ver a todos aqui sin percances!!!
 
Gracias Barracus por el cambio a lubina, ya siento lo del cachopo tiene ke estar muy bueno y es tipico por alli pero no se puede otro año sera.
 
Los de Gijon quedamos tos juntos pa ir pa ya mañana o que. Por no ir solo lo digo.

Oscar, Andy y yo quedamos en el taller de Jose, en la calle Enrique Martínez 17.
Oscar va a pasar a cambiar un filtro así que a partir de las 9:30 seguro que ya hay alguno por allí.
Si no, me das un toque al móvil.
:complice:
 
Ya que han llegado todos a casa sin ninguna incidencia podemos dar por finalizada la V Quedada Norteña. Menudo fin de semana más cojonudo, sol, buena gente, muchas comida, música en directo... y creo que había hasta motos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ¡¡ Se me ha hecho cortísimo !!

Muchas gracias a todos los que paticipasteis, me duele la mandibula de reir :cachondon::cachondon::cachondon:

Hala majos, me voy a peinar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Fin de semana completo y en buena compañía.
Joder Sirius me has sacado la foto en plena siesta (883 naranja), ni me enteré, estaba roque.
Barracus, el pelo crece así o hay que cuidárselo, aquí que somos de secano yo creo que se malograría.jajaja.
Hasta pronto a todos.
 
Un placer haber compartido una parte del fin de semana con vosotros,sois grandes :complice:
Jona yo no hice fotos ,pero ten seguro que las hubiera subido al facebook:partiendose_de_risa
Me prestó sobremanera ver a Ablana y Tere en Luanco ,y XoseIron y familia al pleno en los Sauces
 
Un fin de semana estupendo, buen tiempo y lo mejor buena compañía gracias a Barracus y a toda la gente que ha venido.Un saludo para todos y tambien para Jorge del Floro por como se enrolla siempre en estos conciertos que nos preparas
 
Atrás
Arriba