Lista y Novedades de la V Quedada Norteña, 9,10 y 11 de Mayo

Este año..... Un bautizo.... Madre mía que coñazo... Me caigo astures.... Pero mi espíritu estará en ese cachopo jajaja.

Pasado bien!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que os parece si los cántabros y vascos no organizamos para salir juntos el Viernes.
Por mi parte no tengo ningún problema, podéis contar conmigo a la hora que sea, el Viernes me cojo fiesta.:cachondon:
 
Que os parece si los cántabros y vascos no organizamos para salir juntos el Viernes.
Por mi parte no tengo ningún problema, podéis contar conmigo a la hora que sea, el Viernes me cojo fiesta.:cachondon:

Vividor!!!!
Yo curro por la mañana...


Salud y Birrax!!
 
BUENA A TOSSSS

4 para los castellanos ........ Ingreso hecho ( 4 castellanos)
2 de cachopo R- stell
1 entrecot sauronred
1 entrecot Rafabuell
 
Última edición:
Ingreso realizado: Fecha: 28/04/2014 Hora: 15:19:47
Y me reitero en el menú: Cachopo para mi y Lubina para Cris.
 
Pon a cuatro másde Magaya Astur:
Brike-entrecot
Ana-cachopo
Milio- lubina
Bea-cachopo

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 
Vino no te va a faltar ;)


El resto ya estáis actualizados . Límite para confirmar asistencia el miércoles , a partir de ahí ,dios dirá ;)
 
He actualizado el post del inicio poniendo como pagados a aquellos de los que ya he recibido la confirmación del ingreso en la cuenta . Iré actualizándolo cada día.

Un saludo.
 
Bueno , aunque es la quinta vez que quedamos para vernos el careto los Norteños no está de más que os recuerde que:
" ForoHarley no organiza nada, somos los usuarios de dicho foro los que nos organizamos y a nivel personal, y siendo plenamente responsables de nuestros actos (con todo lo que ello conlleva), acudimos a un evento de confraternización entre los miembros del Foro y demás amigos. Se nos pide responsabilidad y respeto hacia las normas de tráfico y el resto de participantes, así como una conducción responsable. Cada uno individualmente será responsable de sus infracciones y lo que ellas conlleven"
Saludos.
 
Esto esta chupao, estamos a solo 3 días de ver vuestras feas caras:lengua_fuera:y las guapas caras de la mozas asturianas:enamorado:
Los vascos vamos dispuestos a liarla, así nos vamos entrenando para la gran KDD de Sevilla.:partiendose_de_risa:cachondon::complice:
 
Atrás
Arriba