Lista y Novedades de la V Quedada Norteña, 9,10 y 11 de Mayo

Otro vasco para el bote y un guardián más para Sirius :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yepaaaaaaaa ,pues mírate lo del hotel y queda con Pablo y Taz para venir. Por cierto ,ya estamos apuntados para la de Sevilla, así que ya estas tardando en pensartelo ;) Ganas de vete rapaz :complice::complice:
 
Lo de Sevilla lo tengo un poco mas chungo y me jode apuntarse y luego fallar...a ver si se me despejan un par de cosas.
yo también tengo ganas de ver a los primos hermanos!!
saludos y birras!
 
Dios!! ya me veo a 130 por las curvas de Mondoñedo!!...:me_kagun:...con eso de que llevaba el cuenta en millas, anda un poco ligero el fortyfour...:partiendose_de_risa...con el cutxillo entre los dientes me llevó hasta Ávila!!...:uohhh:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Nos vamos a poner tibios Albertoooo!!!...:complice:...ganas tengo ya carallo!!...:contento:
 
La cosa no es que él vaya rápido, es que tu pisas huevos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Siempre podemos vender las motos, comprarnos un arca y llenarla de animales...:ya_claro:...por parejas...:partiendose_de_risa...el veterinario le tenemos...:cachondon:...
 
La lluvia es una constante en nuestras vidas, pero queda demostrado que en los bares no te mojas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me encantaría poder asistir a la Quedada Norteña, pero por la cercanía en la fecha con la de Sevilla, estoy teniendo problemas en la negociación de los permisos conyugales pertinentes. Haber si hay suerte, porque por la experiencia en Ávila, parece que vascos y asturianos frecuentábamos los mismos antros de perdición a altas horas de la madrugada.:cachondon::cachondon: Eso sí, nosotros meneábamos mejor la cadera.:partiendose_de_risa
 
A ver si hay suerte tío, lo de la cadera no nos preocupa, somos tíos de barra de bar. Sería un buen calentamiento para Sevilla :complice:
 
Acabo de darme cuenta ... claro que bailas de puta madre, el Segolari, repartir cartas, ... Jon Diesel lo borda y es vuestro mentor :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
  • Like
Reactions: bsm
Negociación con la familia terminada. Stop.
Vía libre para ir a tierras Astures. Stop.
Apuntarnos a Cris y a mi. Stop.

Después de 4 años sin perdérnoslo no iba a ser este el primero :cachondon:
 
Atrás
Arriba