Lista Quedada Norteña II

Acabo de ver el hilo Barra. Gracias por el detalle pero me temo que me va a ser imposible. Ya estoy gestionando la quedada zaragozana y es una pila de km. Me apuntaría a todo pero las responsabilidades familiares mandan. Espero que en alguna pueda estar. Gracias por el detalle amigo!!
 
Uffff Fuel,acabo de ver tu post en el que dices que estas pensando en ir a Zaragoza y te aseguro que me he puesto muy contento al enterarme. Espero que se apunten mas colegas y así es mas divertido.
Lo dicho, me alegro y nos vemos pronto. Birras.
 
mira no tocarme los huvos porque como os apunteis los dos alo de zaragoza ....no tengo cojones de quedarme fuera jajaja:complice: y un saludo pa to er su
 
Última edición:
He dicho que lo estoy gestionando jajajajaaaa... Un abrazo Juan que no saco tiempo para llamarte y lo estoy deseando.
 
A ver si puedo ir yo tambien a lo de Zaragoza,se empiezan a juntar las cosas....
Cruzcampos para la banda del sur,:complice:
 
Pues yo ya estoy "apuntao" a Zaragoza y tengo casi convencidos a un par de colegas para que vengan. Del foro he visto que solo se apunta Mavalguin, de momento, ¿no se anima nadie más?.
Venga animaros y un abrazo
Ángel
 
Ángel da gusto saber de tí....Yo no me quiero apuntar para luego desapuntarme. Se me están juntando muchas cosas pero me iba del tirón. Estamos de negociaciones. A ver cuándo te vemos. Un abrazo amigo!
 
yo casi seguro que tambien mucho se tienen que torser las cosas para que no vaya ademas no puedo dejar a mabalguin solo
 
Pues yo ya estoy "apuntao" a Zaragoza y tengo casi convencidos a un par de colegas para que vengan. Del foro he visto que solo se apunta Mavalguin, de momento, ¿no se anima nadie más?.
Venga animaros y un abrazo
Ángel
llamamos
Hola Tip, espero que no nos dejen solos en esta aventura y que se apunten unos pocos. Cuando sepamos como va el tema nos mandamos un privado con los TLF y nos llamamos.
Un saludo.
 
llamamos
Hola Tip, espero que no nos dejen solos en esta aventura y que se apunten unos pocos. Cuando sepamos como va el tema nos mandamos un privado con los TLF y nos llamamos.
Un saludo.

OK. Ya estaremos en contacto, de todas formas espero que nos veamos antes.
Un saludo
Ángel
 
Atrás
Arriba