Hola a todos. Con mucha pena comunico que nos tenemos que borrar de la quedada por problemas de "infraestructura" familiar. Así que sintiéndolo mucho, nos caemos de la lista: Capidavidson y Txelo.
Espero que lo paséis cojonudamente.
Otro que se cae...:lloroso:...me han hecho la 13-14...:enfado:...
Mi señora ha tenido la feliz idéa de organizarse un viaje ese finde aprovechando el puente...:dormido:
Dado que la han puteado sin Semana Santa (curra el próximo sábado) y que su amado esposo se irá (en principio solo...:dormido:...:malas_intenciones a la quedada de Valencia, no puedo decirla que no, por el bien de mi matrimonio, mi integridad física e incluso las ruedas de la amoto...que estas canarias tienen mu mala uva...artiendose_de_risa
Si el viaje no sale adelante (por lo que sea) me apuntaré en el último momento, pero en principio no conteis conmigo...:timido:...os iré informando...:complice:
Miradle el lado positivo...:complice:...hareis el desfile sin preocuparos del que viene detrás...:lengua_fuera:...
Hola "Administradores" u/o colocadores de este hilo con banderitas, apuntarnos a Víctor (@vicmaovi) y Cris porfa que no sea que se nos eche el tiempo encima y acabemos con todas las plazas previstas (que eso de tener números clausus pa la comida es un problema).
A divertirse ... y más mientras el tiempo aguante ... que parez que se nos va a torcer estos días.
Cuidadín con la cerveza (no se derrame).
Barracus desapuntame para la quedada por favor...Se me volvió a joder la moto y no se si estará lista para la quedada y la jefa me acaba de espetar plan para ese fin de semana y ya gasté las balas que tenía el fin de semana pasado asique a no ser que al final la convenza y que por fin la p... moto quede reparada de verdad a tiempo no podré ir.
Barracus, aparte de borrar a Robuk, tambien se han caido de la lista Pirata y Sonia. Aladino y su señora tampoco van a venir......por problemas de salud.......animo compañero.
Sin embargo tienes que apuntar a Cocero.......lo que no sabe todavia es si ira acompañado o no.....
Muy buenas a todos! Llevo tiempo sin escribir nada por aqui, que tal todos?!
Deciros que me dais una envidia (sana) todos los que vais a ir a la quedada de ruta, a comer y demas :contento:, que bien os lo vais a pasar!!
Yo no me pude apuntar, ya que me llega visita desde Suiza, pero seguramente me acerco a saludaros y a tomar un Vermouth en la Taberna de Hank sobre las 12:30!
Chavales.... con un gran dolor de corazón me caigo (salvo sorpresa terrible climatológica). Las previsiones que tenemos son muy malas, y sobre todo la vuelta a la meseta el domingo pinta muy muy muy mal. Puede que la paternidad me haya ablandado un poco pero no me la voy a jugar, que tengo 400 km de retorno el domingo y parece que me lloverá todo el camino.
De veras que siento no acompañaros, algunos ya sabéis lo que me tira la tierra. Confío en que lo paséis de puta madre y que colguéis fotos pronto para darme envidia.
Una putada Pope ,ya tenía ganas de verte ,a ver si con la paternidad te había cambiao el careto .Pero no te preocupes tio ,que hay más dias que longaniza .
Bueno después de haber estado "chateando" con el amigo Rockin Racer:complice: he contactado con elrichal. hemos quedado en salir todos juntitos, así tenemos pocas probabilidades de perdernos.:cachondon:
Bueno compañeros nos vemos mañana.:complice::contento::cachondon: