Bueno, pues entre todos los Astures de por aquí, tendremos que ir concretando, bién por estos medios o quedando en los Manjares, Aviles o donde se tercie
La ruta, creo yo que en principio dependiendo de la climatología que se prevea para ese sábado, será más cortita, más larga o la cambiamos por una ruta baritima a pata. Quedando en Aviles y con gente que desconoce la zona, cualquier sito es bueno para rodar y conocer, Cabo Peñas, Luanco, Candás, Cudillero, hay que tener en cuenta que la gente ya viene rodada y tampoco se le pueden meter mucho tute de kilometros, la cosa más bién es conocernos, fartar, beber y folgar,je,je,je.
Para comer, más de lo mismo, que no nos pille muy a desmano de Avilés, lo del Güelu de la anterior no estuvo mal la relación precio calidad, ese ya lo conocemos así que siempre podemos contar con el, luego, por la zona de Aviles y con buén sitio pa aparcar nuestras cerdas sin ningún problema están entre otros Los Sauces(antigua casa vitorina), El Blimal, Mirador de la Posada, se puede mirar, pedir precios, menus y demás.
Y ya para rematar todo ello, la cena, las copas, las putas, los putos y demás vicios. . .eso ya sobre la marcha,ja,ja,ja,
ja,ja. . .que nadie se asuste, que yo llevo a la Serpiente al lao y me tiene bajo arresto,ja,ja,ja,ja.
Venga, si alguien conoce algún sitio estupendisimo para comer y pasar una buena sobremesa, ya está tardando en decirlo. . .
Y Pablo, solo por el hecho de venir a la kedada ya estais tan implicados como el resto. . .o más. Este año tendremos que cerrar algún bar más que la vez anterior,je,je,je.