Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a joder. ahora caigo, si no llega a ser por el acento , joer Luchy, veo que tiens horas de vuelo, porque se te ha pegao hasa el acento....Y QUE SE ARRIMAN.......y te dicen eso de......mi amol......te lo como todooo.......
a joder. ahora caigo, si no llega a ser por el acento , joer Luchy, veo que tiens horas de vuelo, porque se te ha pegao hasa el acento....
lo que pasa es que ademas te dicen.. mi amol....te lo como todoo..... peroo...tengo muxa sedddd y solo tomo benjamines????, son esas ¿verdad?
Spanta.. si, creo que tambien fuman (sera por el acento).... joer, y eso preocupa, pues con la nueva ley del tabaco en lugares publicos cerrados.. ¿como lo haran???... ¿montaran terracitas de verano???. jodido lo veo yo a eso :lengua_fuera:
BARRA.......mucho tienes que aprender.....ja,ja,ja.......Cuando toy con Luchy y oscurece corro para casa como alma que lleva el diablo,porque a ver donde me lleva,jajajjaa,el tio es como un mosquito,ve una luz y para alla que va,jajajaja
Grows, ya he llamado a la empresa que me dijistes. Me están pidiendo la lista de gente. ¿Me la mandas?
uy si que miedo¡¡¡¡ ,,,,,la metralleta:temeroso: