Lista de los que salimos de los anzuelos el sabado 10 de diciembre para comida navida

*FUEGO AZUl*

Well-Known Member
La intencion es ir, via turis hasta la carreta, para poder darse un paseito antes del almuerzo

salida a las 9,30 de los anzuelos (se saldra puntual para evitar retrasos)

DE MOMENTO:

- Trueno negro
- chema (por el momento)
- spidhy
- david-huesi
- FUEGO AZUL Y NOVATA-00
 
Yo propongo hacer antes de la lista una votación sobre si se quiere ir por Torrente o por donde Cristo perdió el mechero y luego ya dos listas, una para salir a las 9, por el camino largo y otra a las 9-:30 por Torrente....:cachondon:

Nota mental: Ahora es cuando se vuelven locos y se plantean asesinarme :dormido:
 
Yo propongo hacer antes de la lista una votación sobre si se quiere ir por Torrente o por donde Cristo perdió el mechero y luego ya dos listas, una para salir a las 9, por el camino largo y otra a las 9-:30 por Torrente....:cachondon:

Nota mental: Ahora es cuando se vuelven locos y se plantean asesinarme :dormido:



Raymundo....recuerdame que cuando te vea en vez de darte un abrazo, te coja de los eggs, les de dos o tres docenas de vueltas y como final un fuerte tiron.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo propongo hacer antes de la lista una votación sobre si se quiere ir por Torrente o por donde Cristo perdió el mechero y luego ya dos listas, una para salir a las 9, por el camino largo y otra a las 9-:30 por Torrente....:cachondon:

Nota mental: Ahora es cuando se vuelven locos y se plantean asesinarme :dormido:
jooooodeeeeerrrr RAY, que manera de tocar los cacaos...
 

Adjuntos

  • CEBRA.jpg
    CEBRA.jpg
    69,7 KB · Visitas: 12
Cojones a las 9.30 en anzuelos está bien, mira que sois unos madrugadores leche. Y yo que me encanta ser buhó..........
 
Yo propongo hacer antes de la lista una votación sobre si se quiere ir por Torrente o por donde Cristo perdió el mechero y luego ya dos listas, una para salir a las 9, por el camino largo y otra a las 9-:30 por Torrente....:cachondon:

Nota mental: Ahora es cuando se vuelven locos y se plantean asesinarme :dormido:

:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Hola compis.
Con vuestro permiso, si este sábado pudiera ir me apunto :timido:

Perdonad por la pregunta pero ¿ es un almuerzo o una comida ?

Si la idea fuera salir a las 9:30h desde los anzuelos .. yo saldría a las 9:00h desde Alzira, pero todavía no sé seguro si podré ir por eso no me he apuntado en la lista.

De todos modos, en caso de poder ir, votaría por tomar la ruta más larga y salir a las 9:30h desde València :cachondon:

Ara si !! :complice:
 
salida a las 9,30 de los anzuelos (se saldra puntual para evitar retrasos)

DE MOMENTO:

- Trueno negro
- chema (por el momento)
- spidhy
- david-huesi
- FUEGO AZUL Y NOVATA-00
- Visir


Alguien más que necesite una secretaria??:me_pregunto_que_ocu :lengua_fuera:
 
TERRA esta rutilla es pera la comida de navidad, informate en el post de RECONFIRMACION COMIDA DE NAVIDAD.un saludo.
CHEMA tio estas en todo gracias:complice:.
 
Otro mas...

- Trueno negro
- chema (por el momento)
- spidhy
- david-huesi
- FUEGO AZUL Y NOVATA-00
- Visir
- Hefesto

Hey Chema, que aqui el puesto de Secretaria lo tiene Ray, lo llamas a la hora que sea y el tio postea lo que digas sin chistar, haz la prueba un dia a las dos de la mañana... Tendrás que competir con eso!
 
Ese Terra, a ver si te puedes unir a la comida tambien, la idea es rodar un poco almorzar y rodar un poco mas antes de la comida de Navidad.
Si ves que no llegas a las 9:30 a los anzuelos llamame y te diré por donde andamos (aunque conociendonos a las 10 estarán en los anzuelos).
 
Me apunto a la salida.

- Trueno negro
- chema (por el momento)
- spidhy
- david-huesi
- FUEGO AZUL Y NOVATA-00
- Visir
- Hefesto
- Macnacho

Saludos
 
Oquendo, si que me hubiera apuntado pero es que hoy es el cumple de mi padre (66 años y todavía sigue subiendo en moto sabes .. :enamorado:) y mañana sábado (ya me lo imaginaba) para celebrarlo tengo comida familiar, así que a ver si a la próxima ... :complice:

Muchas gracias, Have a nice day ! :cachondon:
 
Atrás
Arriba