Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ponerme bien el nick, peazo de ....... Que no es ese!!!!!!
Eyyyy!!
Nosotros ayer hicimos una transferencia, pero pone que no hemos pagado, no sé si eso tarda o es que hay alguna cosilla por ahí.... decidme algo por favor.
Gracias, saludos y cervezas
Juanjobiker
Juanlu, pero en decías que no podías venir!?
Yo no me veo en la lista, e pagao e inscrito oficialmente, espero actualices, y otra cosa no e encontrado a nadie pa compartir avitacion y me jode que por eso me salga mas caro :enfado:Actualizado!!
Si os habéis inscrito comprobad que os tenemos controlados.
Si habéis pagado aseguraros de que lo sabemos.
Gracias!!
Yo no me veo en la lista, e pagao e inscrito oficialmente, espero actualices, y otra cosa no e encontrado a nadie pa compartir avitacion y me jode que por eso me salga mas caro :enfado:
jajaja pues tienes razon, pero pensava que era mas dinero ...Compañero Geno, no tomes disgusto hombre por no compartir hhabitación total, estamos hablando de 45€ de ahorro... Yo me voy parriba 4 dias de viaje a saco, hice numeros y total, de perdidos al río...45€ merecen la pena el poder tirarte tranquilamente tus peos en la habitación...artiendose_de_risa