Lista de inscripciÓn para la comida de navidad

Juanlu Confalon

Well-Known Member
Bueno, como comente, la comida de navidad este año va a ser en la Ciudad del Sol, el dia 25 de Noviembre, a ver si así, nos hace bueno un año, que siempre nos llueve, hace viento, o frió.

Asi que venga señores, id animándose

1.- Juanlu Confalon y Duli
 
Última edición:
Buenas tardes, edito este mensaje para poner el orden del día y sepáis que haremos, por donde nos moveremos y donde estaremos en todo momento:

(Se ruega puntualidad)

-. 12:00 Recepción de los asistentes en el la plaza del Centro Comercial N4, que esta en la entrada a Ecija, en la cual haremos nuestra ya tradicional recolecta de alimentos, que este año sera para Caritas Interparroquiales. (Si alguien no puede traer los alimentos, puede pasar al Supermarket y comprar algo, estaremos estacionados en la misma puerta del Centro Comercial)

-. 12:45 Nos dirigiremos hacia la Plaza de España y aparcaremos en ella, para tomarnos unas cañas y el que quiera poder hacer turismo por el casco histórico de nuestra ciudad. Las cervezas las tengo concertadas en el Restaurante el Central, que serán 2 cañas y un pincho. Como de costumbre, el que quiera algo mas, lo abonara aparte.

-. 14:15 Nos dirigiremos hacia el Bar Santa Ana (C/ San Benito 16) donde sera la comida, el menú esta compuesto por:

-. Surtido Iberico (4 personas)
-. Frituras Variadas (4 personas)
-. Patatas Bravas (4 personas)
-. Plato a elegir entre Carrillada o Solomillo al Jerez (Individual)
-. Postre de la casa
-. Bebida: Cerveza, tinto, refrescos

El diner de los asistentes habrá que ingresarlo en este número de cuenta de La Caixa: [FONT=&amp]ES77 2100 8469 1701 0012 4041[/FONT]

Titular: Juan Luis Gutierrez

Muy importante poner: Comida de navidad y vuestro Nik


-. Una vez terminada la comida se da por finalizado el evento y a partir de ahí es libre. Algunos me habéis ido preguntando por hoteles y el problema es que aquí en Ecija, los Hoteles no tienen parkin, como comente anterior mente, hay uno que esta cerca de casa (Hotel Ciudad Del Sol, Casa Pirula) no habría ningún problema en que guardarais las motos en mi garaje que es muy amplio y cabrían unas pocas. El otro mas cercano esta en la Plaza de España, justo de tras del Restaurante el Central, donde nos tomaremos las cañas al llegar, pero ese queda mas lejos de casa y no se yo, se llama Hotel Platería y me dijeron que tenían plazas de aparcamiento en el Parkin que hay en la plaza donde aparcaremos y que habría que abonarlo aparte.

-. El precio del Evento es de 25€ por persona, con su correspondiente € para el mantenimiento del foro.

-. La fecha limite, para inscribirse sera el día 22 de Noviembre

Espero que os guste y os animo a que participéis.

Adjunto mapa de la localización de los lugares por donde nos moveremos


https://www.google.es/maps/dir/Cent...f82e9fbfb0d!2m2!1d-5.0838554!2d37.5349776!3e0
 
Última edición:
[h=2]
icon1.png
[/h]
1.- Juanlu Confalon y Duli
2.- Paco Cruzcampo & Nieves
3.- Dani&Isa
4.- Guasy y mi jefa
5.- Javirno y Laura
6.- Falele y Auxi
7.- Old Killer y Oli
8.- Jose1 y Bea



 
1.- Juanlu Confalon y Duli
2.- Paco Cruzcampo & Nieves
3.- Dani&Isa
4.- Guasy y mi jefa
5.- Javirno y Laura
6.- Falele y Auxi
7.- Old Killer y Oli
8.- Jose1 y Bea
9.- Iron2005 y Mariló
 
COMIDA DE NAVIDAD .FOROHARLEY 2017. ECIJA 25 de Noviembre.
1.- Juanlu Confalon y Duli
2.- Paco Cruzcampo & Nieves
3.- Dani&Isa
4.- Guasy y mi jefa
5.- Javirno y Laura
6.- Falele y Auxi
7.- Old Killer y Oli
8.- Jose1 y Bea
9.- Iron2005 y Mariló
10.- Eduardo y Maca ( por la tarde)
 
[h=2]
icon1.png
[/h]
COMIDA DE NAVIDAD .FOROHARLEY 2017. ECIJA 25 de Noviembre.
1.- Juanlu Confalon y Duli
2.- Paco Cruzcampo & Nieves
3.- Dani&Isa
4.- Guasy y mi jefa
5.- Javirno y Laura
6.- Falele y Auxi
7.- Old Killer y Oli
8.- Jose1 y Bea
9.- Iron2005 y Mariló
10.- Eduardo y Maca ( por la tarde)
11.- Bull y Mary
 
Atrás
Arriba