Lista cena viernes 8 y sabado 9 de abril

Por cierto la cena del viernes es en el nogal de San Francisco,al lado del ayuntamiento,con mesa para las 10:30 de la noche.

Muchas gracias Joya.....coño,cambiaste el nick,Joyanes!!!jejeje

Última edición:
:yb664[1]::yb664[1]: gracias a barra y toda la peña por toda la organización y dedicación :contento:
la verdad que necesito una buena liada pa romper xanas y meigas, y alguna que otra lamia...

yo pa cenar con poquita cosa...unas almejitas, un pulpito... :cachondon: ligerito

lo dicho, y nos vemos.

:beer2:

Pasarlo bien en la cena del viernes, yo a esas horas estaré currando, pero la tarde del viernes no me la pierdo.
Para la cena del sábado si aún me quedan fuerzas ya llevaré un bocata :cachondon:, es que voy a dormir poco el día antes que salgo a las 7 de la mañana del curro.

DIOOOOSSSSS!!!! :lengua_fuera:...Que ganas!! Que hambre!! Que sed!! QUE TODOOOO!!!!!...:cachondon:

Nota de Servicio: Barra, acuérdate de pedir en el restaurante que pongan rosas rosa, en la mesa donde se sienten ablana y rumo, total quedar bien con unos amigos no tiene precio. :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

Oye, estoy en contacto con SALVAME. . . Jorge Javier Vazquez ya sabe el affaire de este par de Duros Bikers y creo que quiere hacerles una entrevista en directo la noche del sábado. . .puede ser la caña. . .de España,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Esto era un lista para apuntarse a cenar y ahora parece la de después de los chupitos...

Jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Vais a conseguir que los foráneos comiencen a dudar de que sea buena idea venir...

Última edición:
Yo por si acaso llevaré puesto el tapón con llave...:cachondon:...y no en la moto precisamente...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo por si acaso llevaré puesto el tapón con llave...:cachondon:...y no en la moto precisamente...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ti lo que te presta realmente ye ponete el tapón,jajajaja,vaya boda tapadera que te curraste,jajaja

mientras que no le dejes la llave a ninguno.....:cachondon::cachondon::cachondon:

No se si llego, pido disculpas. La mudanza que me trae de cabeza. Lo mio es la comida del sabado, si puede ser. Si no, me llevaré un bocata.

Atrás