FER79
Well-Known Member
Pero cuando dices que "no cumple al 100% con esa tarea" te refieres a que no cumple la tarea de refrigerar el motor, o que no cumple la tarea de que no se te calienten las pelotas?
Quiero decir... al final un motor de moto es un motor de moto, y si vas sentado encima de uno en pleno verano las pelotas se te van a tostar te pongas como te pongas. artiendose_de_risa
Yo he tenido motos refrigeradas "totalmente" por agua, y hombre, está claro que el verano en mi sportster se hace más duro que en la honda, pero no te vayas tu a creer que con la otra no tenía que levantar de vez en cuando el culo del asiento para que no se me cocieran los huevos... :cachondon::cachondon::cachondon:
Y lo mismo en las otras no es el sistema ese solo cabezas, pero las touring no son las únicas con refrigeración líquida... :lengua_fuera:
lo de que no cumple al 100% lo lei en una revista donde los clientes se siguen quejando del calor ... en fin...
es correcta tu observacion , pienso igual, yo siempre he tenido Harley Davidson y refrigeradas por aire solamente, aqui tenemos veranos de mas de 45 grados a la sombra, asi que ya estoy bastante acostumbrado a este infierno, no me molesta el calor en el motor, se castigan mas las maquinas pero con un buen aceite y cambios periodicos y unas cervezas bien frias para mi la maquina y yo sobreviviremos...