Liquido en el carter

PeSdm

Member
Hoy despues de 1 mes al fin pude traer mi moto a casa y me encuentro con esto... Liquido saliendo del carter, alguien podria decirme que podria ser?

saludos y birras!
 

Adjuntos

  • 2735ADEB-FAF3-419A-A689-13B66B32804F.jpeg
    2735ADEB-FAF3-419A-A689-13B66B32804F.jpeg
    98,6 KB · Visitas: 70
Hoy despues de 1 mes al fin pude traer mi moto a casa y me encuentro con esto... Liquido saliendo del carter, alguien podria decirme que podria ser?

saludos y birras!


Eso parece que sea que haya sudado un poco de aceite de la primaria por la tapa de inspección. Limpia bien toda la zona, aprieta los dos tornillos de esa tapita con el par que les corresponda y comprueba si vuelve a pasar, pero no creo que tenga mayor importancia... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Vale, en ello estoy.. muchisimas gracias.

otra cosa que me voy a poner despues..quiero poner los db killer porqueme suena demasiado a multa.. el de la cola de arriba sin problema, con dos tornillos estaria.. pero el de abajo que tendria que sacar toda la cola???

Saludos de nuevo y gracias
 
Yo veo algo ROJO.
Si el aceite es MOTUL, podria ser el del aceite.
SI es así, como dicen más arriba... JUNTAS.
Vs
 
Joder que vista tenéis...yo no veo nada
Osti, yo que estoy medio cegato veo un poquito por la parte de arriba de la tapa pequeña y un manchurrón por la parte de abajo.
Hay que graduarse, pero primero saberse la lección si no, no te dan el título. ;)
 
Vale... todo terminado, con ganas de que todo esto pase y darle un poco de gas muchas gracias a todos


birras!!
 

Adjuntos

  • 5D8F6FB2-8042-4D68-86C7-F2DD5E70B323.jpeg
    5D8F6FB2-8042-4D68-86C7-F2DD5E70B323.jpeg
    323,5 KB · Visitas: 26
Osti, yo que estoy medio cegato veo un poquito por la parte de arriba de la tapa pequeña y un manchurrón por la parte de abajo.
Hay que graduarse, pero primero saberse la lección si no, no te dan el título. ;)
Vuelven los ataques indiscriminados hacia mi persona....por cierto muy buena persona
Reírse de un cortejo de vista como yo...solo se explica desde una mente perversa como la tuya...ese odio visceral y envidia bateril te corroe...man
Vuelvo al otro foro a atacarte por el flanco opuesto....
 
A mí se me hace raro que la mancha siga hacia atrás y no hacia abajo. Eso te ha pasado en marcha, y no se si sale del latiguillo, que imagino del embrague. No será que te lo engrasaron para que fuera más suave?
 
Un error que cometí yo es al montar la junta de la primaria engrasada como si fuera el filtro de aceite.
Si tiene aceite la junta sudará. Desmonta y limpia la junta, si ves que no se soluciona cambia la junta por una nueva como te han dicho.
 
Vuelven los ataques indiscriminados hacia mi persona....por cierto muy buena persona
Reírse de un cortejo de vista como yo...solo se explica desde una mente perversa como la tuya...ese odio visceral y envidia bateril te corroe...man
Vuelvo al otro foro a atacarte por el flanco opuesto....
Reconozco que con el móvil, que la estoy viendo ahora, se ve fatal.
Con el PC la veía mucho mejor.
Yo también te quiero.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba