liquido de frenos dot 5

dequer

Member
Buenas a todas y todos, vayan abriendo una birras que corren de mi cuenta.
Quisiera ver si me podeis ayudar, quisiera cambiar las pastillas de freno y purgar el circuito de frenos ( trasero) y mi pregunta es si sabeis donde encontrar liquidos de freno dot 5 en madrid, ya que he he ido a varios sitios y no tienen.
Gracias de antemano, y larga vida a nuestros hierros.
 
yo me recorri almería entera y solo tenían el 5.1...acabé en harley comprándolo al modico precio de 20 pavos el botellin...asi que posiblemente tengas que pasar por ahi
 
Yo tengo un bote a estrenar, lo compré porque me quedaba poco del otro que tenía empezado y al final fue suficiente y no necesité el nuevo.

Por 10€ y una birra, es tuyo :complice:

Es este;

accessories-bel-ray-lubricant-oil-brake-fluid-silicone-dot-5.jpg
 
DOT-5.jpg este lo fabrican en leganés de la marca proquimetal 3 cv y seguro que es más barato e igual de bueno o más que el bel ray.
 
Osborne, depende del año. Las del 2005 todas u creo que 2004 y 2006 también.
Pero la seguridad la tienes en el depósito del líquido. Ahí te pone el que lleva.
El DOT5 NO se puede mezclar con otros (dot 4-dot 3 o dot 5.1), por qu es de base de siliconas.
 
claro, el dot 5 es un líquido obsoleto, por eso las modernas utilizan el 4... lo bueno del 5 que no es corrosivo, y al experimentar con el no te cargas nada :cachondon:
 
claro, el dot 5 es un líquido obsoleto, por eso las modernas utilizan el 4... lo bueno del 5 que no es corrosivo, y al experimentar con el no te cargas nada :cachondon:

pues no se por qué...no es corrosivo y es el que más temperatura aguanta después del 5.1. Vete a saber por que ahora las hd van con el 4 en vez del 5....:me_pregunto_que_ocu
 
Creo que es por la absorción de humedad.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.

y eso es bueno o malo???:lengua_fuera: por que lo de la corrosión y que aguante cuanta más temperatura mejor entiendo que son puntos a favor, pero lo de la humedad de que va el tema???
 
Atrás
Arriba