Liquidación de existencias en indalorider.com

jotaj

Well-Known Member
Hola amigos del foro:
Estoy liquidando el stock de chalecos en www.indalorider.com
Echad un vistazo a los precios,¡¡¡¡¡
Aún me quedan tallas, sobre todo de los SOA y los HD banda naranja.

Un saludo, gracias y muchas birras.
 
Buenas noches compañeros:
Con el permiso del compañero ANJELIKUS, corto y pego el privado que me mandó y que me llena de orgullo servir bien a los clientes y compañeros del foro:

Hola Jose Juan,
Te repondo por aquí, ya que el foro de compraventa no me deja. ............

El chaleco me llegó el mismo lunes. Acertaste en la talla. La XL no me hubiera cerrado... Tengo que ponerme a bajar barriga en serio...
La prenda me ha parecido muy bonita y de buena calidad, tanto en confección, como materiales. Estoy deseando estrenarla a la vuelta de vacaciones, que ya habrá refrescado.
Me interesaría saber detalles de cómo trabajais con las chupas de invierno. Parece que confeccionais cualquier modelo que el cliente os indique, si no entendí mal la información de vuestra Web.
Sería interesante conocer ejemplos de precios- calidades.
De ser similares a la del chaleco, me plantearía comprar alguna.
Lo dicho. Compra y servicio recibido muy satisfactorios. Mis Felicitaciones.
Si Quieres transcribir mi mensaje en algún otro subforo, sin problemas por mi parte.
Saludos cordiales y hasta pronto.
 
Lamentablemente, estoy liquidando las existencias y lo que tenía en proyecto ampliar en cuanto a material y modelos ha sido descartado por diversas circunstancias que me reservo. Así que daos prisa ya que cada vez dispongo de menos tallas.

Me quedan algunos con la banda naranja tipo Harley que estan tirados de precio y la calidad del cuero es excelente. Las fotos no hacen justicia y no se aprecia el tono naranja tal y como es.

Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba