Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SaludosHe visto que existe este producto para echarle al depósito para eliminar restos de gasolina cuando se tiene parada un tiempo la moto. ¿Alguien lo usa?
Blackdog....tu eres el del video?yo mismo.
Pero podría serlo.Blackdog....tu eres el del video?
A ver, tenemos que diferenciar lo que es tener una moto parada un temporada invernal por ejemplo a una moto parada varios años.He visto que existe este producto para echarle al depósito para eliminar restos de gasolina cuando se tiene parada un tiempo la moto. ¿Alguien lo usa?
Ver el archivo adjunto 97537
ahh ok...lo imaginaba pero al poner yo mismo y seguidamente el video he pensado...ostras...Blackdog y el de California son la misma personaNo. El del vídeo és el de Califòrnia Motorcicles.
Con mucho menos pelo.Blackdog....tu eres el del video?
No. Si por venir. Pueden venir muchos y munchas. Pero la última vez hubieron muchos desperfectos en el albergue. Fundamentalmente en la habitación VIP y los WC. Aún están rehabilitando el lugar. Ya les he dicho que en junio volvemos.No seáis cabrones. Frank es más guapo que Manel y no se que hacéis que no lo invitáis a la LVR26. Están ubicados en Oliva, Valencia, Spain.
Además tiene un perfil aquí y siempre que puede ayudar ayuda.
No. Si por venir. Pueden venir muchos y munchas. Pero la última vez hubieron muchos desperfectos en el albergue. Fundamentalmente en la habitación VIP y los WC. Aún están rehabilitando el lugar. Ya les he dicho que en junio volvemos.
Este año vamos a ser muchos en ruta. Eso sí Doña DeLirios de grandeza ya no. Tuvo su oportunidad el año pasado y la obvió.
Por otra parte la entiendo. Somos gentuza para ella.
Yo Le he puesto una vez. Y no, no noté nada, aunque si creo (o quiero creer) que hizo su función. Yo entiendo que uno de vez en cuando ayuda a mantener limpio todo el tema.He visto que existe este producto para echarle al depósito para eliminar restos de gasolina cuando se tiene parada un tiempo la moto. ¿Alguien lo usa?
Ver el archivo adjunto 97537