Linea de Fuel en Dyna 2007

El Marín

Well-Known Member
Hola

Pues se me ha roto... He pintado la moto como cuento en este topic:

https://foroharley.com/threads/vamos-a-pintar-el-amoto.73663/

La cosa es que debe ser por sacar y meter el depósito, el conector que va la EFI ha cascado. Un desastre, to lleno de gasolina a presión, un charcazo :eek:
Menos mal que estaba en el taller de un colega y me han apañado un conector de un Peugeot, si. El problema es que el empalme con el macarrón tiene más diámetro que el original y va dando de sí el tubo de goma.

Este es el tubo/macarrón actual

QUD9o6j.jpg


Bueno, en esa foto el empalme es metálico, en la mía era de plástico :mad:

Lo he apañado en el del Peugeot una abrazadera de esas de toda la vida pero me da miedo que al meterlo forzado en el tubo, con la calor del motor y tal acabe rajando.

Alguien tiene por ahí un despiece y me puede decir qué pieza es? para buscarla por ahí. Un puto conector no vale más de 10€ y la línea completa una pasta (pa la mierda que es)

Gracias de antemano
 
Pues como no vayas a algún taller de instalaciones neumáticas a ver si lo tienen. Para la moto las tiendas te lo van a vender completo, para que sea 'fácil' de poner por parte del cliente.
 
Fale

Después de un par de tardes aprendiendo sobre líneas de inyección de fuel en motores y tal, se me ocurrió meter los números que vienen en la pieza vieja... encontré la empresa que los fabrica Araymond Automotive
Miré por el catálogo y...

Señoras y señores... ESTA ES LA PUTA PIEZA

Sale en Amazon por 2,69€ nada más

ME acabo de ahorrar 37€... bueno, me acabo de ganar 37€ en cerveza :cool: Y, sobre todo, la satisfacción de haber encontrado una solución y arreglarme yo el problema sin tener que pringar la pieza entera
 
Atrás
Arriba