Limpieza motor

Chemituso

Well-Known Member
Alguien me pude decir como se limpia el motor ngro con textura, si si textura de esa que raspa , que parece lij!!!!Ayer me cayo una chupa de agua por la carretera y entre la llucia y el y el polvo se fue que ando la moto comiita de mierda y ahora de las partes negras no sale, se ha quedao como incrustado!!
El menda de la moco le puso un spray que valia 28 pavos y lo dejo ok, pero.......algo mas baratito habra no??
 
En la sección de matenimiento creo que hay varios posts de limpieza (No acabo de verla limpia, por ejemplo). Si no recuerdo mal, se recomienda pasarle algún cepillo o estropajo verde y después echarle WD40.
Este spray va de fábula, protege, limpia, engrasa, desoxida....
Echale un ojo.
Birras
 
tengo ese motor, el de la forty eight/iron, un buen colega un dia me recomendo : paciencia, cepillo de dientes, fairy y agua para aclarar, el segundo dia de tenerla, me meti en una carretera con lluvia y CEMENTO de la cementera que estaba al ladito, no te digo el disgusto que tuve, pero con el cepillo y el fairy, su puta madre k bien a quedado.
 
Pues si, paciencia, cepillito y lavavajillas y después WD40... Como yo no tengo paciencia, así la llevo, llena de mierda jajajaja

¿Alguien sabe como quitar las manchas de aceite? Me cambiaron las juntas de las tapas de balancines pero no la mancha y no hay como quitarlas... Con gasoil no salen y la verdad, una cosa es la mierda de haber rodado y otra son los chorreones negros de aceite...

No les hubiera costado nada en el concesionario quitarlos, eso también debería cubrirlo la garantía GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Biiiiirras!!!
 
aqui al lado de mi casa hay un sitio que te limpian la moto dos tios a mano (a fondo) por 18 euros. La voy a llevar
 
Lleva cuidao a ver si van a usar productos no recomendables y te joden algo.
Yo, igual que para echar gasofa, me la limpio yo que seguro que llevo mas cuidao.

Y para el motor esponja verde.
 
Ayer kite las manchas directamente con el famoso wd 40 y un trapo!! me ha kedao mejor que cuando la compre!!!!!!si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

BIRRAS A TODOS
 
Atrás
Arriba