Limpieza iron

Ugepachi

Active Member
Hola compañeros.
He leído mucho sobre la limpieza, pero sobretodo se habla de cromados, pulidos...
Podriais aconsejarme en la limpieza de la iron o 48...sobre todo por el mate. Pero bueno limpieza general, productos, si lo hacéis con manguera lavado presion...etc
gracias paisanos
 
Un buen champú para moto coche, guante de pelo y una buena toalla de secado. Eso son los pilares principales. Previamente le echas agua a presión para humedecerlay quitat lo principal y luego cuidadosamente a mano con el guante/champú, luego aclarado con agua y luego un buen secado. Con eso se queda la moto bien seguro.

Puedes comprar productos de limpieza en car care passion.
 
o el fairy de toda la vida y un trapo zarrapastroso...tambien sirve mientras no este sucio o con polvo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...
 
El wd40 sería algo similar al producto que vende harley para las zonas negras rugosas, para dejarlas negras negras. Con los kms se queda muy aceitoso recogiendo mierda? O gran parte se evapora?
 
Para los mates y los cromados de momento el limpia cristales del mercadona me va genial. Bueno es un limpiasuperficies
 
Yo he utilizado durante tres años en la Iron y ahora un año en la Dyna (ambas negro mate) las toallitas esas para limpiar motos que venden en cualquier sitio. Perfecto, sin ningún problema y el mate como el primer día.

A propósito, todavía tengo el primer pote con unas 20 toallitas, quiero decir que duran. No te acojones con el precio...a mi me costó 40€....10€ por año y todavía quedan. No está mal!
 
Agua y Jabón Johnson's baby.

Yo para el mate uso el spray HD que está elaborado expresamente para los mates de Harley. Lo compré hace 2 años y aún me queda.
A mí con el mate no me gusta jugármela.

También uso una Gamuza para pasarle el líquido al mate y no rayar nada.
 
Atrás
Arriba