Estimados motoqueros , mi nombre es Marco Antunez y soy nuevo integrante del foro harley , la razon por la que me registre es por que me apasionan las motos y en especial las harley davidson.......ademas de ello porque necesito ayuda con un problema que tuve recientemente, una persona que subio a la parte trasera de mi moto al parecer no se dio cuenta y en lugar de pisar en la pisadera de pasajero apoyo parte de su zapato en mi caño de escape, con el funcionamiento de la moto este se calento y ocasiono que el caucho de la planta del zapato fundiera y se pegara al caño, yo no me percate de esto hasta el dia siguiente y ya la mancha de caucho estaba seca y dura, intente sacarla con agua y nada, luego con agua y algo de detergente y tampoco , por ultimo utilice un poco de gasolina y esto elimino parte de la mancha pero quedo unos residuos que ni siquiera con gasolina y una fuerte refregada sale........mi consulta es si alguien conoce algun producto ya sea casero o comercial para solucionar este problema?? .......el caño es cromado y me gustaria no dañarlo.
Agradeceria cualquier ayuda.
Saludos
Marco Antunez
Agradeceria cualquier ayuda.
Saludos
Marco Antunez