Limpieza de manchas de caucho quemado en escape cromado

Antunez

New Member
Estimados motoqueros , mi nombre es Marco Antunez y soy nuevo integrante del foro harley , la razon por la que me registre es por que me apasionan las motos y en especial las harley davidson.......ademas de ello porque necesito ayuda con un problema que tuve recientemente, una persona que subio a la parte trasera de mi moto al parecer no se dio cuenta y en lugar de pisar en la pisadera de pasajero apoyo parte de su zapato en mi caño de escape, con el funcionamiento de la moto este se calento y ocasiono que el caucho de la planta del zapato fundiera y se pegara al caño, yo no me percate de esto hasta el dia siguiente y ya la mancha de caucho estaba seca y dura, intente sacarla con agua y nada, luego con agua y algo de detergente y tampoco , por ultimo utilice un poco de gasolina y esto elimino parte de la mancha pero quedo unos residuos que ni siquiera con gasolina y una fuerte refregada sale........mi consulta es si alguien conoce algun producto ya sea casero o comercial para solucionar este problema?? .......el caño es cromado y me gustaria no dañarlo.
Agradeceria cualquier ayuda.

Saludos

Marco Antunez

Hola Antúnez creo que no has leído las normas de presentación en este foro , pásate por las normas y léetelas.
en cuanto a tu consulta compra lana de metal del doble cero y frota el escape y te desaparecerá las manchas de caucho.

solucion barata, bote de alcohol y un buen monton de bicarbonato... el bicarbonato rasca sin dañar y el alcohol lo hace mas manejable,como se evapora luego no deja humedad pero lo q es la caña es el pierre verte de leroy merlin unos 6€lleva una esponjita incluida. Mano de santo contra el oxido tambien.

enga una presentacion!

lana de acero triple x , ojo triple x

paciencia y sale todo sin dañar el cromado

Última edición:
En las ferreterias venden una barra para limpiar las suelas de las planchas. Funciona bien y es economico

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En las ferreterias venden una barra para limpiar las suelas de las planchas. Funciona bien y es economico

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿te refieres a las que se usan para limpiar las planchas de las cocinas de leña y carbón? Si valen, menuda triunfada, porque son muy baratas. :cachondon:

Lo mejor son las espatulas de encimera, yo dejo enfriar el tubo escape y lo quito perfectamente, no queda nada y tampoco daño nada

Bienvenido Marco, yo lo limpio con el escape caliente, WD-40, trapo y paciencia. Pienso que es la mejor forma de no arañarlo en absoluto.

Yo toda la vida he utilizado este metodo: te vas a dar una vuelta con la moto, te llevas un bocata envuelto en papel de aluminio, te lo comes, haces una bola con el papel y en caliente frotas la mancha. No rallas y el caucho se queda pegado al papel de plata...Se puede mejorar llevandote un par de cervezas...jajajaja

lana de acero doble cero....la he usado muchisimas veces para el mismo problema que tienes y sale perfectamente sin arañar el cromado...ojo, solo para cromados...el aluminio se lo carga...

Lo primero es darle dos collejas a quien montastes en la moto,,, y si ha sido la parienta pues ya sabes , otras botas y tu a frotar con algodón majico

lana de acero y crema para metales ale solo eso si la lana lo mas fina posible dos duros na mas y nuevo ade mas abrillantas los escapes

lana de acero triple cero 000 comprada en Bricor. En seco, en frío o en caliente, sale todo sin rayar.

Atrás