limpieza de carburador

iver lee

Member
hola, tengo una sportster 883 año 2007 y creo q tiene sucio el carburador... mi duda es q si es aconsejable desarmarlo entero para limpiarlo, ya q escuche q no era bueno abrir un carburador porque despues no quedaban funcionando igual q antes ya q perdían los ajustes de fabrica.
agradezco alguien q me pueda ayudar con este tema. gracias

´si... la verdad q eso dice en el papel de la moto... averigüe con el numero de motor y descubrí q es año 2006. Por eso lo del carburador

Si se hace correctamente, abrir el carburador, limpiarlo y volverlo a montar no supone ningún problema. Y si no se cambia ningún componente, tampoco varían los ajustes originales de fábrica.

la verdad es q supongo q esta sucio, por que estuvo 8 meses guardada... luego la hice partir sin cambiar la gasolina y después de recorrer unos par de kilómetros y detenerme en un semáforo comenzó a "cojear" o sonar a destiempo y se debuto... tube q acelerarla en cada parada o cada ves q estaba en relanti para q no se parara o detubiera el motor, asta llegar a casa.
gracias por su ayuda... espero hacerme entender ya q soy de Chile y quiza no uso sus términos, de igual manera muchas gracias

Aunque 8 meses no es demasiado, quizás sea mejor empezar por renovar la gasolina, comprobar aceites, verificar que el filtro de aire está limpio y las bujías también. Revisa los cables de las bujías y que los bornes de la batería están bien apretados.

ok... empezare por lo q me indicas, gracias! luego si siguen los problemas les are las consultas... otra pregunta saben donde podre conseguir el manual de la sportster en español??
agradezco cualquier link o info, saludos!!!

Atrás