Limpieza cromados y alforjas

Luisloser

Member
Saludos a todos los motoristas de H-D. Yo uso estos productos para los cromados y el cuero de las alforjas, y me va bien con ellos . Ustedes??
d086431ef0e05aaa20cb4f2cff6b1088.jpg
9648517f8ff0e8985be10d9b9c0831e3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La lana de acero en los cromados yo no la usaría, a no ser en algún caso excepcional, marca resistente, oxido incipiente, etc.
Los cromados con un simple limpia cristales se quedan perfectos. No necesitan más.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Yo limpio todo con el limpiador de Harley para pinturas mate( mi moto es mate) y ahora he descubierto unas toallitas para el interior del coche ( vinilos) que se llevan los mosquitos de una pasada, se quedan los cromados cojonudo de una pasada ( luego hay que secar con paño, si no, se quedan marcas de agua)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No llevo alforjas, pero para el cuero ( chaquetas y demás que se pueden mojar) uso un líquido de la marca Buffalo que viene con pistola.
El cualquier hiper lo tienes.
 
Cuidado con los productos limpia cromados. Tened en cuenta que son para usar cuando tienen humedad pegada o cualquier otra mancha que no salta con un buen lavado a mano con champú para vehículos/moto .

Como os paséis dándole al cromado, lo vais apagando y le salen microarañazos. (Ya que el cromado no se debe pulir, solo limpiar levemente. )
 
Atrás
Arriba