LIMPIAR UNOS ESCAPES DE PLASTICO PEGADO Y QUEMADO

[quote user="CROWLEY" post="76359"]Yo mis SE Street Performance comprados en LSHD los limpio con WD-40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
Joder crowley, también vale para eso?
 
yo he utilizado una cuchilla de raspar finita para no cargarme los cromados, me lo recomendaron en Makinostra, te lo juro por mi softail
 
Hola, aunque soy novato también en el mundo de los cromados el otro día me paso algo parecido y se me ocurrio utilizar una barrita de las que venden para limpiar las planchas (de planchar la ropa, para los que no sepáis que es :mrorange: ) y con cuidado de que no chorrease a ningun otro sitio porque se aplica en caliente lo apliqué y fue cojonudo.
Mejor un trapo de algodon si es en caliente , cuidado con las microfibras que van muy bien en frio y para lavar la moto pero no con el calor pues son sintéticas.
Para lavar la moto si que compré uno de esos de microfibras en ebay y van bien.
Por cierto, si alguien quiere una cerveza por la zona de Torre Picasso está invitado.
 
Hola, aunque soy novato también en el mundo de los cromados el otro día me paso algo parecido y se me ocurrio utilizar una barrita de las que venden para limpiar las planchas (de planchar la ropa, para los que no sepáis que es :mrorange: ) y con cuidado de que no chorrease a ningun otro sitio porque se aplica en caliente lo apliqué y fue cojonudo.
Mejor un trapo de algodon si es en caliente , cuidado con las microfibras que van muy bien en frio y para lavar la moto pero no con el calor pues son sintéticas.
Para lavar la moto si que compré uno de esos de microfibras en ebay y van bien.
Por cierto, si alguien quiere una cerveza por la zona de Torre Picasso está invitado.
 
con lo de la vitroceramica ¿con que tipo de trapo la aplicais? ¿en fro o en caliente?

gracais
 
También podeís darle con otro producto cojonudo para los cromados (sin el cache del w40) es el aladin que podeís encontrar en spers y droguerías.
 
Atrás
Arriba