LIMPIAR UNOS ESCAPES DE PLASTICO PEGADO Y QUEMADO

barxu

Member
Sin darme cuenta se me pego un poco de la funda de plastico en los escapes de mi iron y no he querido tocarlos para no rayarlos, alguien sabe algun truco para limpiarlos sin joderlos. gracias de antemano. un saludo.
 
Pues yo tambien se un truco que los deja guay, en un minuto, barato y sin riesgo.
Adiós
 
Una tal MARIAN tambien sabe un truco barato y rapido.
Empieza por C y acaba por ZA

V'sssss
 
Bueno, ya ves que trucos sabemos todos :mrorange: :mrorange: pero eso si, lo que no se perdona es los modales, y si no ya irás viendo......
Si te pasas por presentaciones y pagas una rondilla, aunque sea virtual, seguro que el plástico desaparecerá de tus escapes, :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:
Venga no seas agarrao.................
 
Lo mejor para limpiar los escapes manchados con plastico quemado es...LA CERVEZA A LA QUE NO NOS HAS INVITADO!! :mad: CUTRÓN!! :lol: :lol: :lol:

Prueba con lana de acero, la más fina que tengan en la ferretería, triple 0 a poder ser :wink:
 
perdon por la insolencia , ya me he presentado en la seccion resentaciones, pero lo hare aqui tambien , soy un novato harley davinsero, he comprado una iron, y le he manchado los escapes :sad: , por eso pregunte sin presentarme , porque la culpa me corroe y cada vez que veo el plastico pegado me esta dando bocados , asi que pido perdon publicamente jejejjeje :mrgreen: y espero vuestra sabiduria. Por cierto soy de villena (alicante) si pasais por aqui estare encantada de invitar a unas birras. y por supuesto una rondita de birras para todos los del foro. Un saludo.
 
eso ya esta mejor, gracias por las birras. seguro que algun colega sabe de algo para limpiar esos escapes. salut y birras.
 
Yo utilizo un liquido que se denomina INOX-BRILL, de consistencia casi como un gel, echo un poco en una balleta y froto ligeramente, si el plastico esta muy pegado es necesario repetir el frote, pero quedan brillantes y sin arañazos. Recomendado para todos los cromados, deja la moto mejor que nueva
 
Lo mas barato y efectivo: Coges un trapito, lo mojas con agua y le echas un poco de bicarbonato, frotas (con energia) directamente sobre la mancha de plástico ( en frío), y alehop desaparece por arte de magia sin dañar el cromado.
 
Te acepto la birrita..... :mrorange:

Siempre los he quitado con un poco de Pulimento Titanlux. Le echas un buen pegote a la mancha y lo dejas actuar una horita. Luego suele salir con un trapo de algodón (un poco rugoso mejor), e incluso un pelín de "uña".

Con la Ultra tuve un problema, al inicio de un viaje de muchos días puse el casco sobre el asiento, y el cable del intercom se quedó pegado durante unos minutos sobre el escape. A la vuelta del viaje os podeis imaginar que la gran mancha estaba totalmente seca y más dura que una piedra.

El Pulimento no me sirvió, pero finalmente la quité. Cogí una cuchilla de cutter nueva y la saqué del mango. con paciencia la puse sobre el escape y con ambas manos fui moviéndola despacio. El efecto es parecido a cuando rascas pintura seca de un cristal. Muy importante; pega la cuchilla totalmente al escape, de forma que tenga un ángulo 0º. Haz primero una prueba en un lugar poco visible y si tienes la más mínima sospecha de que puedes arañar el escape no sigas.

A mi me dió un resultado perfecto y rápido.

Saludos,
 
Ve a una ferreteria, compra un tubo de rinci (unos 5 euros), coge una bayeta de microfibras y dale con el escape frio. Verás como desaparece como por arte de magia!!!
 
Gracias por los consejos, hoy por la mañana he ido a una ferreteria y he comprado pulimento para cromados y lana de acero de la mas fina, he utilizado el pulimento y dejado actuar, despues he frotado con la lana de acero y guala¡¡¡¡¡¡¡ como nuevos ufffff ya no tengo pesadillas con la mancha, gracias y UNAS BIRRITASSSS PARA TODOSSSSSSSSSSSS
 
Yo mis SE Street Performance comprados en LSHD los limpio con WD-40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="CROWLEY" post="76359"]Yo mis SE Street Performance comprados en LSHD los limpio con WD-40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

TÁS FATAL!! :shock: ... :lol: :lol: :lol:
 
Para que salgan bien y no rayar...la experiencia de la vida me hadicho que en caliente, muy caliente, frotar con un trapo de algodón (ej.: una camiseta blanca vieja) empapado en gasoil. Olerá fatal, saldrá humillo, tendrás que tener cuidado en no quemarte....pero si frotas con decisión verás como sale sin mucho esfuerzo. Luego, cuando ya esté más frio, pasar papel de cocina (tipo colhogar) para reiterar los restos de gasoil y que salga el brillo.
Solución buena, bonita, barata....y sin rayaduras.
 
La solucion mas economica con diferencia...te vas a la cocina de tu madre,mujer,compañera de piso,ompañero de piso u lo que sea...le pillas las NANAS, a ser posible de niquel...las empapas en FAIRY y a frotar,como las ollas...al fin y al cabo el cromo que recubre el escape es mas duro que el niquel, asi que lo unico que va a sufrir es el plastico cabron quese te ha pegado.Un saludo
 
Si el espesor de goma o plastico es considerable, tambien se puede quitar con una cuchilla de afeitar apretando con cuidado e inclinandola justo para raspar la mancha, luego los restos que queden con cualquier pulimento como habeis indicado anteriormente.
 
Atrás
Arriba