Weik FH SUPPORTER 28 May 2017 #21 Joder... Que animo me habéis dado... Vamos, que compre lo que compre me toca frotar como un cabrón... :timido: Salud y Birrax!
Joder... Que animo me habéis dado... Vamos, que compre lo que compre me toca frotar como un cabrón... :timido: Salud y Birrax!
MarcoFerro FH SUPPORTER 29 May 2017 #22 Y lo bien que te va a quedar..... :cachondon::cachondon::cachondon:
raf Well-Known Member 29 May 2017 #23 waiting4thesun dijo: Cepillos de distintas profundidades, sobre todo cepillo de dientes, más 93600068 engine brightner+ varias horas perdidas= arrepentirte por no tener un bloque motor cromado. Hacer clic para expandir... Ta's loco. Metele agua a presion con una maquinita electrica. y ya, pa'l carajo. Tu bike esta cojiendo character. raf
waiting4thesun dijo: Cepillos de distintas profundidades, sobre todo cepillo de dientes, más 93600068 engine brightner+ varias horas perdidas= arrepentirte por no tener un bloque motor cromado. Hacer clic para expandir... Ta's loco. Metele agua a presion con una maquinita electrica. y ya, pa'l carajo. Tu bike esta cojiendo character. raf