hola, a ver yo lo he usado para limpiar la mugre del motor y la caja de cambios, no para limpiar un deposito de gasolina o cosas delicadas donde halla pintura, pero ya te digo que ni afecta a gomas ni retenes, por que es tan volatil...que na mas tocar la grasa la saca y se evapora y la grasa cae que da gusto verla, la gasolina es mucho peor por que si reseca ciertas juntas y gomas y encima tarda mas en evaporarse y no limpian tan bien como esto
y este espray limpia frenos, limpia los frenos y ahi, hay goma y no les hace nada, otra cosa es que estes dos horas dandole a saco, este producto es tan eficaz que yo no vuelvo a padecer los antigrasa convencionales en lo que me quede de vida ya os lo digo, en feuver venden dos botes de spray de 750ml uno es de limpiafrenos y el otro de limpiamotores...ambos tienen la misma composicion, y valen 12,95e el bote, yo use el limpiafrenos...y me salvo y ahorro curro de cojones cuando desmonte la primaria de mi moto...si no llega a ser por eso aun estaria rascando y frotando......grrrr
pero en JOMAFA donde yo compro ferramentas....los venden el bote de 500ml a 2,40e usease que 4 botes sale por lo que cuesta uno del feuvert, no se haced numeros, pero si algun dia teneis que desmontar un motor o caja de cambios o quereis limpiar mugre repegada ya sabeis... o morir rascando y probando formulas raras o ir a lo seguro y que funciona y es rapido