Limpiar guardabarros trasero nightster

Nights

Well-Known Member
Buenas, ayer me acerqué al concesionario a recoger las piezas de serie de la nightster que me entregarán.Al ser de segundamano y llevar un asiento para 2 personas he pedido que colocaran el de uno y he visto que el guardabarros trasero presenta rozaduras de cambiar entre uno y otro....Me recomendais alguna forma de limpiarlo?Existe algún protector?

Saludos

Nights ya te han entregado la moto??? Yo le voy a poner el asiento de la 883r a mi 48 que es el que llevas tu, no quedará muy bien pero me jode un poco que me marque el guardabarros, seguramente tendrás que pulirlo si la marca no es muy profunda.

No, la recojo está semana, si todo va bién el viernes.Realmente en vivo el asiento de la 883r está bién.
Había pensado en ponerle un plástico protector que puse en la ducati.Es transparente y queda bastante bién.Lo malo que en coplores mates supongo que brillará un poco.Ya te diré la marca si lo encuentro.

Saludos.

Por cierto como suena la bicha!!!Me la encendió para que la escuchara y me puso tonto!!Casi dejo el coche allí y vuelvo motorizado:cachondon:

Supongo que tendrás muchas ganas jajajaja. La moto va perfecta te lo digo porque la probe personalmente y el filtro que lleva es un pasote de guapo!! Que la disfrutes mucho. Nos vemos

El mío esta totalmente rozado por 2 razones, 1) la mochila que llevo colgando con la correa pasada por encima y 2) el asiento quita-pon. Pero mucho mas por la mochila. Y lo mejor? no querer tenerla como los chorros del oro pq como te obsesiones, te veo puliendo a diario.. Yo, tal cual está, que así tampoco me hace daño trastearla un poquitito mas, y el día que apetezca y crea que lo tengo todo como me gusta.. ya pintaré! (no yo, un po-fesioná) Birras compis

Atrás