Las harley no se pueden limitar electronicamente. Solo se puede hacer de forma física con la arandela. Diferente es que tengas la arandela puesta en la admision y te carguen un mapa de inyeccion especifico para la limitación, pero para empezar la limitación tene que haber una limitación física de entrada de aire, ya sea restringiendo su paso mediante arandela o limitando el recorrido del acelerador. Asi que me da que te la han colado. Aun asi haz una prueba: sal a autopista y pon la moto a tope...si llega con facilidad a 180, es que no la tienes limitada. Debería alcanzar 160 con dificultad y 170 con mucha dificultad
No no, si yo se que esta limitada, y en autovia la he puesto a 130 con 3000rpm y se que eso es una castaña. Mi duda surgia si de verdad tengo la moto capada de la forma que ellos dicen teniendo que ir a morir a la casa oficial.
Buah en serio?? que desgraciados jaja bueno igual se refieren a electronica con eso que comentas de que remapean centralita, seria un cachondeo que solo tubiera la arandela y luego te quieran cobrar 300€ por deslimitar o limitar.... que ya me lo han hecho al comprarla.
Aparte de lo que comenta el amigo johnymaracas del proceso de la limitación, el deslimitar legalmente la moto no solo implica quitar los elementos, si no también hacer un certificado documentándolo. Y eso lo tiene que hacer un taller homologado. No puedes tu simplemente ir a la ITV y decir "mire, que le he quitado yo eso".
Pero no tiene por qué ser el mismo taller que la limitó, eso si.
Si eso lo tengo en cuenta gracias Jesus, pensaba documentarlo aunque la poli eso no lo sabe, osea si ve que tengo el A2 igual si miran viendo la moto, pero si ven que tengo el A y ven la moto digo yo que ni miraran si sale asi de casa o viene de una limitacion. Ahora que lo comento, en la documentacion no estoy seguro de si especifica la potencia real o la limitada... MMmmmm pero bueno en tal caso, haria lo que pone.
Gracias a los dos, y eso mi principal duda era si podia deslimitarla "yo" refiriendome en un taller que me lo pueda certificar y no morir en la casa oficial, malditos! vaya panda de timadores que son los de aqui.
En fin, de momento solo es informacion ya que estoy en garantia aun.
gracias
salu2
EDITO: vale si pone, 49Cv y también pone la forma en la que se ha limitado la moto dice:
Disminucion de potencia mediante incorporacion de anillo reductor y programacion de centralita...