Limitar Fatboy 114

Barbas1976

Active Member
Hola,

No he encontrado información en el foro y no sé muy bien si esta pregunta encaja aquí, pido disculpas por adelantado.
Tengo intención de pillar la Fatboy 114 pero aún tengo que esperar como año y medio para sacarme el A. Estoy dudando entre limitar la moto (1000€ aproximadamente) y llevar todo de "legal" o tirar sin limitar el año y medio.
¿Qué pro y contra veis a estas opciones?
¿Sabéis si se nota muy "floja" la Fatboy con la limitación para el A2?

Muchas gracias y birras frías para todos

Gracias Bugui, es lo que más me convence para limitarla, por la zona de Toledo donde vivo últimamente le dan mucha caña a todas las motos.
Pero ya sabes, hay mucha gente que dice que no pasa nada, que no merece la pena para año y medio dejarte ese pastón, que nunca te paran, que ya eres un abuelo y no te van a mirar nada, JAJAJAJA ... y mil chorradas más que, al final, hacen que dude si estoy haciendo el gilipollas al limitarla.

Si te pillan, vas sin carnet.
Conducir sin el carnet de conducir, no solo supone una sanción administrativa, sino que puede llegar a ser también un delito castigado, tal y como se explica en el artículo 384 del Código Penal. A diferencia de lo que pasa con las multas de radar u otras sanciones de circulación, la pena que se puede recibir por conducir sin carnet podría llegar a ser de tres a seis meses de prisión, o una multa económica de 12 a 24 meses o trabajos comunitarios por un periodo de 31 a 90 días. Lo más normal, si no se cuenta con antecedentes penales de ningún tipo y es la primera vez que se comete un delito, es, que la pena impuesta termine siendo la de trabajos en beneficio de la comunidad.

Gracias Bugui, eres todo un Señor Licenciado jajajaja, cada comentario me convences más de que ni hago el gilipollas en limitarla.

Te debo unas birras frías

Aquí donde vivo, veo muchas veces en una zona de descanso en la carretera, a los mossos con la furgoneta y los utensilios de la itv ambulante
Si te paran, tienen desde detectores de decibelios hasta banco para medir la potencia del motor.
Yo no me la jugaría.
Además, su tienes por desgracia algún accidente importante, la compañía de seguros se desentiende.

¿Donde quedaron aquellos tiempos en los que plantabas cara al agente a pesar de conducir sin carnet de conducir?
En esos tiempos, por Barcelona no veíamos un urbano ni de casualidad. A parte de ser menos plantilla y estar liados con el desalojo de los aledaños del Camp Nou de travestis y camellos por los JJOO, el resto del tiempo se lo pasaban de bares.
En el único sitio que te podían parar , era en la Carretera de la Arrabassada. Però con no ir ya tenías media faena hecha.
Ahora van como los GEO, tienen mala leche, hay un montón y se matan entre ellos.
Como para discutir con uno y que te pegue 2 tiros y te tiré a un pantano.

Atrás