Limitacion sportster 883 con ley nueva

Carnal

Active Member
Hola a todos y muchas birras....
Bueno el caso es el siguiente: me ha contado un amigo que con la ley nueva no hace falta limitar las sportster 883, me interesaria confirmarlo ya que mi sportster se la va a quedar mi mujer y se esta sacando el carné.
Mas que nasa es por ahorrarme la pasta de la llimitación que biene bien pa cromaos.
Un saludo

Carnal paste por presentaciones que asi no es lo correcto,4 mensajes y no te has presentao.un saludo

Hola Carnal, lamento decirte que si hay que limitarlas. La nueva ley de tráfico dice que no pueden superar los 35 kw, si no me equivoco, la 883 trae de fabrica unos 39 kw. Traducido en cv, de fabrica 53 c.v. aproximadamente, y la nueva ley te permite llegar solo hasta 47 c.v. Por seis caballitos nos hacen pasar por caja :angry:. Lo que no se es si ya hay kits para limitar nuestras motos a esa potencia. Birras pa tol que quiera :beer2:

Pues si, y lo peor es que la limitación de Harley es a 25 Kw, asi que no solo te quitan caballos, sino que te quitan mas de los que deberían, jejejeje.

Pues eso, a mi el conce me dijo el viernes que eran 350 euros la limitación de Harley, aunque a mi me suena que costaba menos... no se si lo he leído o me lo han dicho, ahora mismo no me acuerdo... A ver si algún compañero te puede decir más o menos los precios.

Saludosssssss

Atrás