a mi este tema me tiene bastante amargado, no consigo ni con ayuda del la power vision que mi moto vaya fina limitada (escape short shots y filtro screaming eagle), he probado con un mapa que me pasaron los de custom dreams y iba mal, he probado con el hilo de gnomin, pero tampoco, la moto petardea una burrada y va como aplomada, los talleres ninguno me quieren mapear la moto al estar limitada, y ya esque lo unico que me queda es eso, quitarle la puta limitacion dejandola limitada solo en papeles, que me lo propuso un taller, quitarle la arandela y mapearla, y dijo que mi moto con ese escape y filtro volaria:ya_claro:, aunque a mi con que vaya fina me da igual que no vuele.
es dificil que te pillen, aunque ya por cataluña se han visto bancos de potencias moviles, aunque a andalucia aun no han llegado, pero claro, eduace tiene razon, no es lo mismo que te cojan con un escape no homologado que conduciendo una moto sin permiso (creo yo), y mi gran temor no son los 400€, si no la perdida de carnet, ya que trabajo en la carretera y con el trabajo no se juega.
no se que hacer, quiero que mi moto vaya bien:lloroso::lloroso::lloroso: