LIMITACION IRON 1200 PARA A2.

mira si llevarás en este foro años ok, pero acabo de ver que no llevas ni un año aquí, llevas 5 meses justos! (No es que yo lleve mucho mas, pero me ha hecho mucha gracia ese dato... ) Que si que te has dedicado a postear como un cosaco y tendrás un montón de mensajes, y eres “well-known member” pero joder que pereza que en tan poco tiempo te hayas convertido en un policía de presentaciones... no se... creo que deberías plantearte las cosas un poco y encima venir a vacilar con flsgelaciones y aves marias, que tienes 44 años...

uno de los problemas de los foros es la gente entusiasta que viene a aprender y en vez de eso solo se dedican a repetir lo que una vez leyeron y en este caso se dedican a repetir los reproches que tienen algunos, como para sentirse ya parte de la tribu, “ehh que ya no soy un novato, he llamado la atención a uno por no presentarse!“ en fin...
OK ok, ya me callo durante unos días....
 

Por lo menos yo, cuando entro en una casa nueva, intento seguir sus normas y buenas costumbres. Ahora, otra cosa es que cada uno haga lo que le salga de las partes pudientes. Yo solo intento guiar a los descarriados...

Y con esto y un bizcocho...una ronda de calimocho!!

Lo cual nos lleva a lo mismo... te parece bien arrogarte el papel de "guía de descarriados", pero no que otros te "guiemos" a ti.

Como ya dice chewy, en ningún lado de ninguna norma escrita de este foro dice que es necesario abrir un hilo en presentaciones antes de nada. Y menos en el hilo que tu has enlazado.

No deja de ser una alegría que de un tiempo a esta parte se haya pasado ese meapilismo que hacía muchos hilos de dudas se llenarán no de ayuda si no de llamadas al orden. Y a muchos habituales nos alegra el ahorrarnos esa sarta de regañinas que son un síntoma de falta de educación inmensamente mayor que el "no presentarse formalmente". Así que por favor, no lo resucitéis.
 
Perdón, soy novato y aun no sé quien manda aquí en el foro. Intentaré no excederme de las funciones que tengo permitidas por antigüedad en el foro, edad, si tengo o no una Harley y lo gorda que sea ésta.

Perdón, perdón y mil veces perdón.
 

Quizás más bien deberías leértelo tu.

Por que ni cuando me leí ese hilo hace varios años cuando me registré aquí, ni repasándolo ahora, leo nada que indique específicamente que es imprescindible abrir un hilo de presentación antes de poner una duda.

Habla de que no es propio entrar y registrarse solo por poner un anuncio de compraventa (y ahora ya no es que no sea propio, es que de hecho ni siquiera es posible si no pagas la suscripción anual, por muy bien que te presentes y mucho que participes). Y recomienda cómo y dónde hacer presentaciones.

Lo demás... te lo imaginas o lo esperas. Pero TU, no "las normas".
 
OK ok, ya me callo durante unos días....

te iría mejor si hicieras lo que dices que vas a hacer y luego no haces...

Carles, por favor, por tus hijas! Porque ya eres un tío con pelo y canas en los huevos... joder que son 44 años! Deja de hacer el ridiculo... y leete lo que pones...

no eres ni policía del foro, ni pastor de foreros descarriados, ni tienes que llamar la atención de nadie, eres un usuario normal y corriente, deja al resto de usuarios y no les acoses si no se han presentado.
 
Atrás
Arriba