LIMITACION IRON 1200 PARA A2.

mira si llevarás en este foro años ok, pero acabo de ver que no llevas ni un año aquí, llevas 5 meses justos! (No es que yo lleve mucho mas, pero me ha hecho mucha gracia ese dato... ) Que si que te has dedicado a postear como un cosaco y tendrás un montón de mensajes, y eres “well-known member” pero joder que pereza que en tan poco tiempo te hayas convertido en un policía de presentaciones... no se... creo que deberías plantearte las cosas un poco y encima venir a vacilar con flsgelaciones y aves marias, que tienes 44 años...

uno de los problemas de los foros es la gente entusiasta que viene a aprender y en vez de eso solo se dedican a repetir lo que una vez leyeron y en este caso se dedican a repetir los reproches que tienen algunos, como para sentirse ya parte de la tribu, “ehh que ya no soy un novato, he llamado la atención a uno por no presentarse!“ en fin...
OK ok, ya me callo durante unos días....
 

Por lo menos yo, cuando entro en una casa nueva, intento seguir sus normas y buenas costumbres. Ahora, otra cosa es que cada uno haga lo que le salga de las partes pudientes. Yo solo intento guiar a los descarriados...

Y con esto y un bizcocho...una ronda de calimocho!!

Lo cual nos lleva a lo mismo... te parece bien arrogarte el papel de "guía de descarriados", pero no que otros te "guiemos" a ti.

Como ya dice chewy, en ningún lado de ninguna norma escrita de este foro dice que es necesario abrir un hilo en presentaciones antes de nada. Y menos en el hilo que tu has enlazado.

No deja de ser una alegría que de un tiempo a esta parte se haya pasado ese meapilismo que hacía muchos hilos de dudas se llenarán no de ayuda si no de llamadas al orden. Y a muchos habituales nos alegra el ahorrarnos esa sarta de regañinas que son un síntoma de falta de educación inmensamente mayor que el "no presentarse formalmente". Así que por favor, no lo resucitéis.