LIMITACION IRON 1200 PARA A2.

Lenador67

Member
Buenas tardes, estoy pensando en comprarme la Iron 1200 y estoy en proceso de sacarme el carnet A2 por lo que tendré que limitarla, quería preguntar por si alguno me puede ayudar:
1º el tema limitación A2 lo suele pagar el concesionario o no?, en caso de no hacerlo cuanto suele costar?
2º creo que por este motivo se debe pasar también por la ITV, cuanto cuesta?
Michas gracias de antemano.
 
Buenas tardes. A mi, en Barcelona, limitar una Forty 1200 me cuesta 290 euros, en el mismo concesionario donde la compro.
 
buenas, yo la compré en Madrid y negociando un poco con ellos, me la regalaron. Solo tuve que pagar la deslimitacion y la itv para poner en ficha la deslimitacion (1h mano de obra + itv)
 
Joder... Yo es que nunca he sabido negociar. A ninguno de los dos conces que hay en Barcelona les saqué nada. Lo que me daban de plus en uno para que la comprara con ellos fue un tapón con llave. Al final me quedé con el que no me daban nada por su mejor trato persona a persona, no persona a "te vendo lo que sea como sea".
 
Perdona, si me he presentado, pero soy nuevo y a lo mejor no ha sido en el sitio adecuado, lo siento.
Ahora soy yo el que te pido disculpas. Acabo de ver tu presentación. Es verdad que no estaba en el sitio políticamente correcto pero estaba. :p :p

Un saludo y ronda de birras a mi cuenta.
 
Normalmente los concesionarios incluyen algo de descuento según la semana que suele ser crédito en equipamiento y con eso se cubre la limitación... y alguna que otra chuche..



creo que ya es hora de pasar de traumas que tenéis por aquí en el foro obligando a presentarse o señalando a quien osa a cometer la “imprudencia” de postear sin haber puesto un mensje de relleno de “hola me llamo no se quien y soy de tumbuctu” sinceramente son mensajes que no aportan una m... al foro y que para lo único que valen es para tener en el foro a policías de las presentaciones como tú persiguiendo a los que no se han presentado (aunque parece ser que en este caso si lo había hecho) simplemente para señalar y avergonzar a los nuevos. Que más te da que se haya presentado o no? Es obligatorio? No, verdad? aportaba algo este mensaje al que habías escrito antes o al tema en cuestión? No, tampoco. Lo único que conseguís es que los novatos vean absurdo als presentaciones y pasen de postear
 
Normalmente los concesionarios incluyen algo de descuento según la semana que suele ser crédito en equipamiento y con eso se cubre la limitación... y alguna que otra chuche..




creo que ya es hora de pasar de traumas que tenéis por aquí en el foro obligando a presentarse o señalando a quien osa a cometer la “imprudencia” de postear sin haber puesto un mensje de relleno de “hola me llamo no se quien y soy de tumbuctu” sinceramente son mensajes que no aportan una m... al foro y que para lo único que valen es para tener en el foro a policías de las presentaciones como tú persiguiendo a los que no se han presentado (aunque parece ser que en este caso si lo había hecho) simplemente para señalar y avergonzar a los nuevos. Que más te da que se haya presentado o no? Es obligatorio? No, verdad? aportaba algo este mensaje al que habías escrito antes o al tema en cuestión? No, tampoco. Lo único que conseguís es que los novatos vean absurdo als presentaciones y pasen de postear
Perdone usted. No volverá a ocurrir. Voy a por el cilicio y el látigo para flagelarme ysentir el dolor en mis entrañas y ello me sirva para no volver a ser tan cruel con los foreros del mundo.
 
Cada individuo es libre de gastar el dinero en aquello que le haga feliz.
Has pensado en comprar una moto usada ya limitada?
Suele salir algo y te puedes ahorrar los trámites de limitación y algunos euros.
Si buscas con paciencia puedes encontrar alguna ya con el stage 1 hecho y con la limitación en regla.
Si fuera a comprar una Iron 1200 nueva hoy, me esperaría a ver el lanzamiento de las novedades de Jarlyn. Puede que estés comprando un cacharro caducado, o la moto de tu vida.
Es solo una idea de esas tontas que a veces tengo.
Saludos bu bienvenido
 
Cada individuo es libre de gastar el dinero en aquello que le haga feliz.
Has pensado en comprar una moto usada ya limitada?
Suele salir algo y te puedes ahorrar los trámites de limitación y algunos euros.
Si buscas con paciencia puedes encontrar alguna ya con el stage 1 hecho y con la limitación en regla.
Si fuera a comprar una Iron 1200 nueva hoy, me esperaría a ver el lanzamiento de las novedades de Jarlyn. Puede que estés comprando un cacharro caducado, o la moto de tu vida.
Es solo una idea de esas tontas que a veces tengo.
Saludos bu bienvenido
Muchas gracias por tu aporte, la verdad que si será la moto de mi vida (creo) y después de esta ya no habrá más, lo de las novedades no sé por ahí se oye que si van a dejar de vender las Sportster en Europa, la verdad que es complicado pero muchas gracias por tu comentario.
 
Perdone usted. No volverá a ocurrir. Voy a por el cilicio y el látigo para flagelarme ysentir el dolor en mis entrañas y ello me sirva para no volver a ser tan cruel con los foreros del mundo.

Bueno, constantemente pretendéis que sean los foreros impresentos los que se flagelen dolorosamente por ser tan maleducados y desaprensivos de preguntar dudas sin contar antes su vida.

¿Por qué solo son ellos los que deben sufrir el cilicio?
 
Yo pretender pretender, pretendo poca cosa. Ni que se flagele nadie. Ahora, lo que lea cada uno entre líneas...pa su bolsillo va.

Voy a por un par de avemarias y cuatro padres nuestros a ver si así expio mis culpas.
 
Yo pretender pretender, pretendo poca cosa. Ni que se flagele nadie. Ahora, lo que lea cada uno entre líneas...pa su bolsillo va.

Voy a por un par de avemarias y cuatro padres nuestros a ver si así expio mis culpas.

mira si llevarás en este foro años ok, pero acabo de ver que no llevas ni un año aquí, llevas 5 meses justos! (No es que yo lleve mucho mas, pero me ha hecho mucha gracia ese dato... ) Que si que te has dedicado a postear como un cosaco y tendrás un montón de mensajes, y eres “well-known member” pero joder que pereza que en tan poco tiempo te hayas convertido en un policía de presentaciones... no se... creo que deberías plantearte las cosas un poco y encima venir a vacilar con flsgelaciones y aves marias, que tienes 44 años...

uno de los problemas de los foros es la gente entusiasta que viene a aprender y en vez de eso solo se dedican a repetir lo que una vez leyeron y en este caso se dedican a repetir los reproches que tienen algunos, como para sentirse ya parte de la tribu, “ehh que ya no soy un novato, he llamado la atención a uno por no presentarse!“ en fin...
 
. Yo solo intento guiar a los descarriados...

ah que no eres policia, eres pastor...


pd : léete bien lo que has puesto, ahí no pone nada de que sea obligatorio presentarse... solo que hay gente que entra a un foro, pregunta y desaparece
 
Atrás
Arriba