C cromo Member 3 Oct 2011 #21 Efectiviwonder, he ido a buscarlo esta mañana y es oficial oficial. Para ser exactos me ha costado 36€ + IVA, o lo que es lo mismo 42,48€. La semana que viene a pasar la primera Itv y a ver qué tal va, que hasta que no la pase....., jajaja.
Efectiviwonder, he ido a buscarlo esta mañana y es oficial oficial. Para ser exactos me ha costado 36€ + IVA, o lo que es lo mismo 42,48€. La semana que viene a pasar la primera Itv y a ver qué tal va, que hasta que no la pase....., jajaja.
Fran CisCo Well-Known Member 3 Oct 2011 #22 Mi sporty esta limitada, no tiene ni chapita ni pagatina, la lleve a pasar la itv y solo le miraron los niveles de ruido y los frenos. Eso si, presente los certificados de la instalación del limitador del taller que la limito y el de harley.
Mi sporty esta limitada, no tiene ni chapita ni pagatina, la lleve a pasar la itv y solo le miraron los niveles de ruido y los frenos. Eso si, presente los certificados de la instalación del limitador del taller que la limito y el de harley.