Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Que pasaria si al hacer la itv se dan cuenta de que la moto no esta limitada realmente...? ¿que tramites se tendrian que hacer? 1 saludo
Lo triste es que yo me saque el carnet de moto y no pueda conducir nada por encima de 47 CV, pero en cambio si esta mañana me saco el carnet del coche, esta tarde puedo estar conduciendo un Ferrari de 500 CV.Que triste, mi pobrecita España.
Lo triste es que yo me saque el carnet de moto y no pueda conducir nada por encima de 47 CV, pero en cambio si esta mañana me saco el carnet del coche, esta tarde puedo estar conduciendo un Ferrari de 500 CV.
Eso si que es triste, y lo demás son tonterías.
Pero vamos a ver ¿como no se van a dar cuenta si supuestamente cuando te limitan la burra te ponen como una especie de precinto que se puede ver desde el exterior? (o eso tengo entendido) un saludo y gracias por vuestras respuestas:lengua_fuera:
Cada uno que haga lo que le salga de los web que ya somos mayorcitos,pero que sepa que circular con la moto solo limitada en papeles es lo mismo que circular sin el pertinente carné de conducir,amen de la sancion económica y retirada de puntos, mejor no haya un accidente por que la compañía de seguros pagar paga,pero luego reclamara por vía judicial y puede que terminen los nietos de saldar la deuda.Para entendernos es como si con el carné de coche(B) te pillan conduciendo un camion.
Te dejo este enlace que te interesara:
biker excalibur II: LIMITAR MOTO ... ¿ SI O SI?