Limitacion en papeles

Joakim

Well-Known Member
Hola compañeros, tengo una duda ...mi esporster está limitada en papeles pero no el motor, yo tengo el canet hace ya unos cuantos años. La duda es si puedo pasar la itv tranquilamente, ya que no necesito que esté limitada o bien tengo que arreglar los papeles y deslimitarla de la documentacion?
Gracias por las respuestas y birras para todos.....fresquitas que ya apetece
 
no me hagas mucho caso porque no lo se a ciencia cierta, pero entiendo que si vas a pasar la ITV y les dices que le has quitado el kit de limitacion, ellos lo comprobaran y la moto quedará deslimitada...
 
Hola, para hacer la deslimitación en papeles hay que pasar la ITV y despues ir con la documentación a tráfico para que te den una nueva documentación con las especificaciones de la moto deslimitada. Hay que pagar en los dos sitios, y se necesita certificado del taller que haya realizado la deslimitación. Lo que no sé, es si puedes aprovechar al pasar la ITV por edad del vehiculo o por otra cuestión y se puede pasar tambien para la deslimitación. Te recomiendo que antes de hacer nada, vayas y hables con el ingeniero de la ITV.

Saludos y birras
 
Atrás
Arriba