Limitación

BlackSkull2395

Well-Known Member
Buenas noches a todos, como sabéis (o no) tengo una Sportster XL883R, la cual tengo que limitar a los 35Kw del A2. Hasta ahora la he estado llevando tal cual y es una pasada, lleva unas colas SEII y un filtro Hypercharger kuryakyn. Bien según he leído al limitar el filtro de aire se limita a pura estética por muy de alto caudal que sea, pero y las colas? Afectaran negativamente a mi moto limitada? Aclaro que la moto es de carburación y no esta recarburada, no me gustaría joder la moto solo por que suenen de p* madre... Espero haberme expresado bien, si no cualquier cosa me preguntáis y os lo aclaro :partiendose_de_risa:cachondon:

V'sss y birras para todos!
 
No debes tener ningun problema, yo la lleve así (pero filtro original)hasta que me canse de la arandela que solo hacia que gastarme mas gasolina, la moto pierde fuerza, pero en punta casi no lo notas (al menos en las 883).
De todas formas mi mecanico me dijo que las colas no afectaban con la limitación.
 
Y aún así, no se de donde eres pero por Alicante y alrededores yo no he visto un banco de potencia en mi vida, es más, no se ni como es. Así que si no te convence la limitas pasas ITV y fuera. A mi en la itv solo me midieron ruido y gases, no se yo si asi se puede saber si esta limitada pero eso fue todo. Me preguntó por el kit limitador y al decirle que iba dentro del filtro dijo que ellos no podían tocarlas (abrir la tapa y eso) y me dieron el OK. Así que si te come la cabeza el asunto fuera!
 
Buenas BlackSkull, yo al comprar la mia la limite para el A2. Mas que nada para evitar follones en caso de accidente y demas, ya que en el caso de que te pase algo el seguro podria lavarse las manos y el marron te caeria integramente al piloto...y que decir si hay terceros implicados.Conozco un compañero que le passo con una Suzuki R y le supuso la broma un quebradero de cabeza. En mi taller de confianza me dieron la opcion "siempre bajo tu responsabilidad" de limitarla solo en papeles y precinto.Yo decidi hacerlo correctamente y cubrirme las espaldas con arandela porsiacaso y posterior he montado colas sin problema alguno. Ademas la perdida de potencia es muy poca por lo que solo lo notaras un poco en caso de ir con pasajero. Espero haberte ayudado un saludo y disfruta la burra!:complice:
 
En caso de accidente, espero que no llegues a ese caso, siempre que lleves la moto a tu taller de confianza no habrá problema cuando vaya el perito. Pero has de comprar la pieza, yo lleve la arandela limitadora, que no es las que eso, una arandela de metal dentro del filtro de aire para limitar el flujo, con la consecuente descompensación de mezcla Aire-Gasolina que ello supone, pero vamos, que no es como en las R que lo que cambia en las modernas es la centralita.
De modo que si en el accidente consigues levantarte le pegas una patada al filtro y dejas tu la arandela en el suelo, yo la levo con los papeles jajaja, y sino que tu mecánico diga que la ha sacado del filtro cuando el perito vaya. No es muy complicada la trampa vamos.
 
Si decides instalarla, ve revisando periodicamente (4 o 5 meses) el filtro y limpiándolo un poco, rezuma mucho aceite no se por que...
 
Compañero si no la tienes limitada en papeles, toca pasar por itv, por lo que te toca quitar todas las chuches


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañero si no la tienes limitada en papeles, toca pasar por itv, por lo que te toca quitar todas las chuches


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lo se... en teoría solo le tengo que cambiar las colas, la moto ha pasado todas las revisiones con un hypercharger y espero que no me toquen la moral con eso ya que no tengo ni p* idea de desmontarlo. De todas maneras si me dicen algo tomaré medidas, ya que como he dicho ya ha pasado 3 ITV's con ese filtro. :enfado:
 
El hyper pasa ITV sin problema, los filtros lo único que no tiene que pasarse es a lo ancho, el cónico de SE creo que ya no pasa pero los hyper si
 
Buenas he rescatado este hilo porque estoy teniendo problemas con la limitación de mi Sportster...
Aparte de pasar bastante de mi, en la casa oficial me dicen que Harley SOLO limita motos del 2010 para adelante, es eso cierto? alguno habéis tenido problemas con eso antes? Teóricamente pese a que ya se habían puesto en contacto con Harley España la semana pasada, me acerque a presentar los papeles, y me dijo que se los enviaría a Harley a ver que respondían! Llevo desde que abrí este hilo esperando para la limitación, primero porque se tenían que poner en contacto con Harley España, luego porque se iban 15 días de vacaciones, ahora porque otra vez se tienen que poner en contacto... ya no se que más hacer.:enfado:
Alguna sugerencia?
 
Que no te la limiten en la casa oficial no quiere decir que no se pueda.Yo tengo mi Iron del 2011 limitada con la limitación antigua,la de de 25kw,me lo hicieron en un taller de Madrid y no he tenido ningun problema en absoluto ni con la itv ni con la mecanica de la moto....ya que estamos te cuento tambien ,yo no llevo la famosa arandela en el filtro del aire ,mi limitador esta en el acelerador,lleva una pequeña chapita de aluminio que no te permite retorcerlo hasta el final(la doblas con un dedito y ya hace todo el recorrido y la chapita esta en la moto por si tienes que justificarte)..llevo unos short shots,un filtro k&N y un fuelpak...
Como te digo, en el peor de los casos tuviera un percance y buscaran el artefacto limitador, este, sigue instalado en la moto ...no como la arandela que si la quitas vas con el culo un poco al aire
un saludin y un botijo
 
Buenas, se supone que esta gente te manda el "kit de limitación" y documentacion para que te lo instale tu mecanico
 
Gracias a todos, metalpatrol muy útil el enlace mil gracias. En definitiva si no hay resultados cuando vaya hoy a la Harley buscare un buen taller de los de toda la vida. Ya contare como acaba la cosa.:complice:
 
Yo cuando tuve que limitar mi Iron me dijeron en Makinostra en Madrid que hasta el 2010 las limitaban, pero a 25kw,...si te ofrecen esa limitación no te extrañe como ya te dije si lo hacen con el tope del acelerador no vas a notar gran diferencia con la moto sin limitar,y si la notas floja metes el dedito y doblas la chapita y a tirar
 
vaya rollo lo de la limitación .... yo lleve mi sportster del 2008 a limitar en harley y sin problema ... eso si 300 euracos que me deje allí....
 
vaya rollo lo de la limitación .... yo lleve mi sportster del 2008 a limitar en harley y sin problema ... eso si 300 euracos que me deje allí....


Exacto eso me cobran a mi... al final si que me la limitan, pero me han echo esperar un mes para confirmar lo que ya sabían, y encima no se dignaron ni a llamarme...pero bueno es lo que hay :enfado:
 
Yo cuando tuve que limitar mi Iron me dijeron en Makinostra en Madrid que hasta el 2010 las limitaban, pero a 25kw,...si te ofrecen esa limitación no te extrañe como ya te dije si lo hacen con el tope del acelerador no vas a notar gran diferencia con la moto sin limitar,y si la notas floja metes el dedito y doblas la chapita y a tirar

Ahora ya viene la buena ...después de todo el jaleo que tuve, acabo de llevar la moto a limitar. Pues bien, la dependienta que es la que se encarga del papeleo me aseguro que me la limitaban a 35 Kw...PUES NO! Como dijo el compañero hasta 2010 se limita a 25 Kw....
Yo ya no se si es que la profesionalidad no es lo suyo o es que me ven joven y pasan de mi...
:enfado:
La putada es que en esta isla NADIE toca harleys excepto la casa oficial. Bien ahora que me he desahogado, alguien la tiene limitada a los 25 KW? Cambia mucho el sonido? Llevo unos SEII y no quiero que suene a 125 con escapes cambiados... Teneis algun video de referencia?

Dios dame paciencia porque como me des fuerza...
:diablo::diablo::diablo:
 
No creo que cambie el sonido porque los centímetros cúbicos de los cilindros se mantienen, pero seguro que alguien te lo podrá confirmar mejor que yo. Y en cualquier caso no te queda otra que aguantar :p
 
Atrás
Arriba