Limitación A2,

Pues si me puedes decir donde has conseguido el kit para limitar, por que a mi no me haría falta ponerla de serie por que esta todo homologado y acaba de pasar la itv así mismo
A mi me lo hicieron en el concesionario Harley de Barcelona.
 
Están metidos, hay alguna casa que pueda mandar el kit para poder limitarla así?
Si el kit no permite la homologación con los escapes que llevas, da igual que lo instales. Cuando vayas a la ITV no la vas a pasar porque no cumple la homologación del kit...

Pregunta en un concesionario a ver si te pueden dar una solución, pero no tiene buena pinta si es cierto lo que te han dicho, que el kit no está homologado para los escapes que llevas.
 
De todas formas una 1200 se puede limitar?

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
 
De todas formas una 1200 se puede limitar?

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Cualquier moto con menos de 95 cv y que esté homologada para ser limitada. En Harley, todas hasta el motor 107, el 114 no estoy seguro de si lo han homologado como limitable.
 
Para llevarlas con el A2? Seguro? No puedes pasar de cierto peso y ciertos CV
Por lo menos aquí en Francia es asi

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
 
Para llevarlas con el A2? Seguro? No puedes pasar de cierto peso y ciertos CV
Por lo menos aquí en Francia es asi

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Las motos limitables son todas aquellas que no sobrepasen los 95 cv de potencia en la configuración original. Luego, el fabricante tiene que homologar el kit de limitación, que deja la moto en una potencia máxima de 47,2 cv y una relación peso/potencia de 0,2 kW/kg como máximo. Esa es la normativa, que supongo que es europea.
 
Yo tuve la Forty limitada y para hacerle el seguro ni te lo preguntan. Pero es que además no hubo ningún problema en limitarla, no con las colas y filtro. Hasta me la remapeó Maracas y sin problema.
 
Buenas, tengo una Forty-Eight drl 2011 recién comprada a particular con 4800 km, resulta que sin darme cuenta tiene filtro y escapes hechos.
Mi sorpresa es wue la llevo a un taller para limitar y me dicen que no se puede por emisiones que los que le manda el kit de limitación que con ese flitro y tubos no se puede y que tendría que poner la moto de serie.
Alguna solución? Donde podría conseguir un kit para poder instalarlo que sea oficial?
Gracias de antemano
Yo intentaba homologar los escapes primero… y una vez homologados pasas a limitar… no es tan descabellado
 
Yo intentaba homologar los escapes primero… y una vez homologados pasas a limitar… no es tan descabellado
Pero entonces hay que homologar dos veces, primero escapes y luego la limitación.

El problema de lo que te dicen es que tendrán un mapa preconfigurado para limitar y con escapes y filtro se les va el mapa a tomar por culo. De poderse limitar con escapes y filtro cambiado tendría que ser alguien que tuviera un banco de potencia y que pueda ponerte la limitación con los escapes y el filtro a 47cv
 
Pero entonces hay que homologar dos veces, primero escapes y luego la limitación.

El problema de lo que te dicen es que tendrán un mapa preconfigurado para limitar y con escapes y filtro se les va el mapa a tomar por culo. De poderse limitar con escapes y filtro cambiado tendría que ser alguien que tuviera un banco de potencia y que pueda ponerte la limitación con los escapes y el filtro a 47cv

Debe ser algo de eso, de todos modos en la ITV no creo que midan mucho, mirarán los papeles de la limitación, el precinto si están obligados a ponerlo en ese kit , no creo que varíen tanto las emisiones con ese filtro.

Como quedaste @TUKO ?
 
Debe ser algo de eso, de todos modos en la ITV no creo que midan mucho, mirarán los papeles de la limitación, el precinto si están obligados a ponerlo en ese kit , no creo que varíen tanto las emisiones con ese filtro.

Como quedaste @TUKO ?
No creo que tengan banco de potencia para medirlo, la verdad, pero habría que buscar un taller pirata para que firme la limitación sin hacerla y se la juegue
 
En la ITV no miran nada en las limitaciones ni en las deslimitaciones. Cuando deslimité la mía miraron los papeles del taller y me pasaron la prueba de humos y sonido porque, según ellos, "algo tenían que hacer". Al ser la limitación electrónica no pueden mirar nada para comprobarlo.
 
En la ITV no miran nada en las limitaciones ni en las deslimitaciones. Cuando deslimité la mía miraron los papeles del taller y me pasaron la prueba de humos y sonido porque, según ellos, "algo tenían que hacer". Al ser la limitación electrónica no pueden mirar nada para comprobarlo.
A mi solo me miraron la documentación del limitador… buscaron precinto y nada mas
 
Atrás
Arriba