limitación A2 y sonido escape

aclitanu

Member
Buenas aún me falta un año de limitación con la mierda del a2 pero me está rodando por la cabeza un primer cambio de colas porque casi suena menos mi hierro que la 125 con la que empecé al acelerar pero me echa para atrás el tema de la inyección, programar y todo lo demás, sabiendo que cuando deslimite tendré que reprogramar de nuevo. Es cierto que la limitación también afecta al sonido de la moto? Sólo me gusta el sonido cuando la llevo casi ahogada en segunda o tercera pero cuando acelero es bastante decepcionante. Si cambio las colas ahora, tendría que reprogramar? y si consigo unos escapes originales y modifico su interior? pongo un cartón entre los radios de la rueda? XD

Mi hierro es una softail inyección 2012
 
Con colas no hay que reprogramar. Con escapes completos si. Yo llevo colas S&S desde los 2.000km en moto limitada y sigue sin reprogramar con 29.000km y la moto va mas desahogada. Ahora que voy a ser mayor le meto el power vision.
 
Aclitanu, ya estás tardando en ponerle las colas que te gusten.

Una vez puestas ya veremos. Todo tiene solución. Si ves que va muy mal las quitas y te esperas a conseguir la centralita (yo le pondría una que pudiera modificar a mi gusto y no depender de nadie), y las guardas para cuando esto ocurra, no se caducan :contento:.
 
Hola, no perdería en bajas ni nada? Sólo me faltaba eso que encima pierda más potencia y tenga que empujar los 300 kg yo xD. Mr gusta la estética de los que vienen de fábrica, hay algo parecido en el mercado aftermarket? He visto unos V&H que se parecen mucho a los de la softail slim en las fotos de promoción, un poco caros pero creo que le quedarían bien a la deluxe. Pillaria algún dbkiller para atenuar por supuesto, que no quiero quedarme teniente y quiero hacer viajes largos.

Ya que hablais de centralitas, podría poner una de esas ajustables y deslimitar yo la moto llegado el momento? Estoy deseando comprobar cómo se comporta con la potencia de fábrica

Un saludo!
 
Tengo entendido que para deslimitar hay que pasar por caja par que te sellen los correspondientes informes. Poder hacerlo, puedes, pero irías completamente ilegal, con el riesgo que conllleva el que la compañía de seguros se lave las manos en caso de accidente, Dios no lo quiera.

En mi época las colas mas parecidas a las originales pero con sonido eran las Screaming Eagle, hoy en día ya no sé. Y probablemente pierdas algo de bajos si no remapeas. La pregunta es: ¿los necesitas todos (los bajos)?? Yo al menos lo asumiría con tal de oirla. Como tampoco salgo derrapando.........:cachondon:
 
Hola, no voy a ir con la moto deslimitada, pero estaba pensando en aprovechar la deslimitación para poner la centralita configurable que sea y si acaso hacerlo yo llegado el momento, aunque creo que tocaban también la admisión. Ayer me pasé por por el conce y pregunté el tema de los tubos pero me dijeron que el cambio de tubos es incompatible con la limitación, supongo que ellos sólo instalan los de screaming eagle no? al cambiarlos, tienen que poner un mapa de potencia distinto que es incompatible con la limitación me dijeron. La verdad es que me gustaría que sonara un poco más pero esto de la limitación del maldito A2 (llevo 30000 km con él, creo que esperar dos años es demasiado, si coges la moto a diario...) me echa para atrás, aunque si realmente es compatible el tubo/muffler (cómo se llama en español?) con la limitación del A2, me gastaría ahora el dinero en ellos y cuando llegue el momento para el A, deslimitar, poner centralita/filtro y reprogramar, sino tendría que deslimitar y reprogramar y luego megainversión en tubo, centralita, filtro y reprogramación.
Dicen que tener coche es peor que un hijo tonto pero joder con la harley xDDD


Salu2.
 
Atrás
Arriba